jueves, 15 de septiembre de 2011

Él es un humano más o menos bueno, pero de ese tipo de gente está lleno el mundo.el otro también y la otra aún más. me dan asco. tanto que podría vomitarles encima.Ya no me hacen falta. he tenido más sexo en dos meses que lo que tendré el resto de mi vida e igual me siento vacía. Ese hombre estaba llorando mientras yo bailaba en sus brazos. ese hombre me veía mientras yo seguía con los ojos cerrados y el resto de los humanos sigue subiendo el volúmen de sus sonrisas pues cada vez más necesitan fingir su alegría. Espero un día parecerme a ellos y sonreír como idiota mientras veo una película, mientras voy a un partido, mientras juego billar o mientras grito "Feliz año nuevo" el último día de diciembre, sabiendo que el siguiente año, como el resto de los siguientes días, será igual.Trio de putos. Ya no quiero saber nada de ustedes.


3 metieron mano:

Pluma Roja

¡¡Excelente!! Hoy he leído dos publicaciones que me han parecido excelentes, la tuya y la de mi querida Eva la Zarzamora. Fascinantes.

Saludos y un abrazote.

viejos miedos

pero increiblemente un día llega y ves que todo ha merecido la pena. Un día que incluso te parece diferente.

:)

Sigma

Nunca nada es diferente. Aquellos que soportamos la vida, sabemos que todo siempre va a ser igual y que no hay nada que nos va a llenar, por lo menos, por el tiempo que creamos conveniente.

saludos

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO