domingo, 27 de septiembre de 2009

CURSI

te desprecio cuando te extraño por las noches

en esta pena que me embriaga sin el aliento de tus labios
te desprecio sin entender por qué me encanta verte hundido 
cuando la luz está apagada...
te desprecio porque una vez me levantaste cuando ya nada me importaba
y hoy otra vez vuelvo a caer en esa misma vieja herida
te desprecio cuando en la ausencia de mi misma 
ya no encuentro tus palabras...y el sentido se me escapa
te desprecio porque sigues aqui insistiendo en que regrese
cuando yo misma me he alejado
tratando de olvidarme...
te desprecio porque me desprecio a mi misma cuando de despreciar se trata
y tú simplemente me sonríes
te desprecio porque he intentado de mil formas empezar a odiarte
pero en el camino sólo sé que más te amo

1 metieron mano:

Richard

Así deberían expresarse los artistas, no aventando vacas desde un edificio xD

Me gusta tu poema, es bello n_n me hace sentir muchas cosas, pero no podría describirlas muy bn...poderosas y mudas imágenes cuyo lenguaje es impronunciable u___u (k mamuco se leyó eso jaja pero es la verdad...) Gracias por compartirlo n_____n

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO