domingo, 27 de septiembre de 2009

RITZ < el amor me vuelve idiota>

no dejaba de pensar en lo inesperado que fue mi día con la desaparición de tu ausencia, te extrañé por 24 horas seguidas,qué demente y tracionera llega a ser la razón en cosas de los enamorados...el amor te vuelve idiota tic tac...el amor me vuelve idiota (gracias, ya lo sé) tic tac...el amor nos vuelve idiotas.Tratar de controlar lo impredecible nunca fue uno de mis dones por mas que lo intentara y hoy me tienen aquí a las 11 pm escribiendo uno de tantos fallidos malviajes, no es bueno ver cine de arte y escuchar casi obsesivamente a Mozart que inconscientemente me dice una y otra vez la misma conclusión a la que desde que nací había llegado:"El amor te vuelve idiota". Una taza de café y varias caricias fueron suficientes para volver a encontrarnos y lo mejor (?) fue que nunca hablamos de lo inombrable. Gracias, no espero que me entiendas aunque no estaria mal en ti intentarlo. Por cierto mi galleta preferida es la Ritz (chiste local complemetario).


1 metieron mano:

Mar

Estoy de acuerdo, el amor nos vuelve idiotas...y vaya que tengo experiencia en eso... Gracias por el coment en mi blog. Ahora, yo también te sigo ¿de dónde eres?

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO