domingo, 25 de octubre de 2009

Horario de Invierno

el árbol de las mil manzanas hoy perdió su color, eso lo hace ver aún mas hermoso. la tonalidad de lo pasado nunca fue mi favorita por eso siempre he preferido correr al contrario de los años y de este estúpido reloj ( que  hoy se retrasó una hora ) así Diana y César no tendrán que mirarse las caras con la luz de la mañana y se amarán sin darse cuenta de que ella amanece con ojeras y él soñando con su amigo. quieta como succionando la vida, me encanta verme así, me enamoro, es una forma de saberme ajena al tiempo en nuestra eterna dualidad. creo que estoy a punto de caer otravez pero no pretendo huir de sus labios putrefactos y esa tan demente forma de actuar. Ahora sé que debo de abrochar mejor mi blusa para no tentarlo a hablar de cuanto le gusta este sostén (enfrente de desconocidos) y también aprendí a no querer morder su cuello pues su sangre sabe mal. lo siento me-fascinas, pero no me gusta nada a medias y este invierno me colmarè de 20 años sin esperar nada a cambio que un buen ponche en navidad.

0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO