miércoles, 23 de diciembre de 2009

Comiendo una manzana.





Probablemente un día como estos, nos encontremos en la plaza
así, de la manera más simple. sin necesidad de reencontrarnos.
jamás caeremos en la cuenta de nuestra existencia y no pasará NADA 

Tú, seguramente irás de negro, con esa facha elegante que ya tienes bien estudiada. sin mirar a ningún lado más que al aire que se respira en una tarde de domingo en Asturias,dirigiéndote a paso lento y como midiendo al tiempo, hacia la tienda de la esquina para pedir una taza de café -de preferencia irlandés-
Yo, estaré frente a la fuente. escuchando al viejo que toca el acordeón. por un momento hipnotizada. en modalidad de estatua a causa de esa melodía drogante.
Pasarás de largo. Sin darte cuenta que la tarde está viva y viste de naranja.
Después cruzarás la misma calle que yo hace 2 años, hace 5 días y hace 3 horas.Y es allí, en ese momento. que te haz convertido en fantasía
Depronto caerás en la cuenta del sonido y de esa mujer que lo escucha atentamente. me mirarás y sabrás que nunca ha pasado. que el instante ahora es infinito y que con él desaparece el naranja de la tarde. tu café. la vida. la multitud.
::y que sólo estaremos los dos bailando un vals color magenta con sabor a chocolate y aroma de acordeón...:: 


                                           
      





1 metieron mano:

Georgia SinClaire

ME GUSTÓ!!!

y me tendrás de visita por este mundo más seguido!!!

abrazo y que tengas lindas fiestas!!

(el final es exquicito eh!)
saludos

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO