domingo, 27 de diciembre de 2009

Soy Tutankamon

Lo lamento pero prefiero los excesos. ser ese dulce que empalaga o el amargo del limón que te crispa los dientes al querer masticar. Así de simple. También prefiero pagar con cambio. de aquellos que te dan el sabor de nuevos aires, una despedida de tiempos pasados y bocas necias que se han obligado a ser recuerdo al compararse con nuevos amores que aprendí a besar.
Lo lamento pero prefiero exagerar. llamarme naranja fluorescente cuando me siento mas blanca que la leche y ponerme lentes de sol en cena de Navidad. no me gusta ser amiga del recato ni de la paciencia. Lo quiero todo para llevar. de preferencia en plato grande. con una limonada olor a fresa y de postre un pay (de flan).
Lo lamento pero te prefiero a ti.  
(Toca fuerte antes de entrar)

18 metieron mano:

Roberto Lí

yo tambien quiero ser.

Anónimo

gracias por tu comment
me gusto mucho :)


y si, suelo tener estos dilemas estúpidos que son de suma importancia para mi!
haha sencillez, de eso se trata.

hasta luego

sabina borda

Lo lamento, pero los aromas recuerdan los dolores de las flores cuando caian sobre el mantel y se convirtieron en sus dibujos para olvidar.

lo lamento, a veces me visto de esta forma sencilla. me descalzo sobre la tierra a ver como a mi tambien me olvidan.

me gusto mucho leerte, de algun modo las palabras se transforman en sonidos, para que las escuchemos internamente.

saludos. sabina

ChicaGuau

me ha encantado el texto!
te sigo :] ¿vale?
un beso !
& feliz año nuevo ^^

LM

muchas gracias por el comentario :)
Si es asi tengo una obsecion con los beatles :)
Me encano el texto, yo amo demasiado los excesos no se porque, pero nucna encuentro el punto medio.
Que tengas un hermoso 2010!

D.

VIVAN LOS EXCESOSS :D

Feliz año nuevo, como escribì antes :)

Asturiela

Mi hermosa gente, gracias por leerme. agradezco sus comentarios, son como agua que me pilla para seguir escribiendo, siempre me hacen sonreir :)

Sabina, este comentario que me haz hecho ha sido atinado:"me descalzo sobre la tierra a ver como a mi tambien me olvidan".
son mis maestros lindos.

Alexa

Escribes precioso :)
Gracias por tu comentario asturiela, no sabes lo mucho que significo para mi. Ahora tu y yo tenemos 365 dias para ser felices y sonreir. Besos.

agostina

Gracias por el comentario!
Que tengas un genial 2010!


Me encanto tu texto !
Besiitos

Rocio.B

Muy lindo! de verdad esta muy bueno.
Saludos...
-me parece que te voy a frecuentar mas seguido jajaja-

Besos al por mayor

lexi

está bueno este blog!
feliz año!

Ailén

Lindo blog :)

Ale
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale

Asturiela? es la primera vez que escucho ese nombre! Muy lindo.

Me sorprendio esto de las palabras con colores, a veces nunca sabemos cómo las palabras pueden llegar a otros. Yo creo que esa es la gracia de escribir.

Y me gustó mucho lo de "365 nuevas oportunidades". Qué buena manera de ver el vaso medio lleno!

Leyendo tu blog me doy cuenta que hay mucha energía en lo que decís, y mucho amor dando vuelta. "El amor es ciego. Practique braile con su amada/o" (R. Fontanarrosa) - Escritor de mi ciudad, Rosario - Argentina.

Saludos
y nos seguimos leyendo Asturiela

Graciela

muchas gracias reina =)
y es cierto..imposible is nothing ;)
ahii te sigoo

Florencia

me gusta como escribis tambien :) y si, los excesos son buenos pero siempre hay que tener cuidado con estos.
pasate por mi blog cuando quieras :)

Nada más importa

Gracias amiga por pasar por mi espacio.
Es hermoso tu blog!
Te sigo!

Besos

María Álvarez del Vayo

Los excesos nunca son buenos, aunque eso no significan que no sean divertidos :)
un beso!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO