jueves, 17 de diciembre de 2009

Marymaxeadas

1. siempre me ha parecido buena la idea de sentarse en la banca de un parque como a las 5 de la tarde, hora en que todo se ve color naranja a esperar que pase el sujetillo de las bufandas y tomarle un pedacito de sus hermosos hilos colorados para con ellos hacer una esfera,de preferencia no muy grande (para eso de no confundirla con la luna) y atarla a tus zapatos.  En verdad, queridos lectores deberían probarlo. 
2. unas personas colgamos en la pared las llaves, otras el infinito número de diplomas (para sentirnos realizados), las más comunes el retrato de familia con la abuela fallecida o el gallo que rescatamos del matadero, pero hay otras personas, igual de valiosas que las anteriores; que cuelgan cartas. muestra de una amistad por correspondencia de más de 30 años. Me encantaría que me creyeran loca, al estar leyendo esto pero no es mas que otro consejo en esta madrugada. asi que a ponerse gafas de sol para la noche. preferiblemente de color azul o rosa claro - no pregunten detalles- y ver con ello una de los mejores filmes de animación a nivel internacional, ganador de múltiples premios. PINCHA AQUI

2 metieron mano:

A

se me tornó irresistible la tentación de ver la recomendación, se ve genial y ciertamente la conseguiré. Las cartas? pues es como tener un pedazo de un truco de magia en las manos que siempre cautiva!
Esta vez un saludo puede ir y venir, prefiero escribirte un Gracias!

Asturiela

Gracias a ti Alejo. Si, checa esta película es un mar de delicias brotantes.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO