viernes, 12 de febrero de 2010



Esta noche me ha ocurrido algo interesante. Mis sueños me han pedido que publique su voz. A decir verdad no encuentro un significado coherente a sus palabras pero claramente me han pedido que escriba esto:

Atrápame para poder VOLAR
(cada vez más alto)



ya esperaré que entienden ustedes
porque yo me he quedado colgada.

35 metieron mano:

Ivan Brown

:S que raro, nunca me ha pasado n.n

un saludo!!

Betiana

volar, volar y volar :)

Alís

descuélgate y vuela
tal vez eso quieren
besitos

Paco Alonso

___0♥0♥_____♥0♥0,*-:¦:-*
_0♥0000♥___♥0000♥0,*-:¦:-*
0♥0000000♥000000♥0,*-:¦:-*
0♥00000000000000♥0,*-:¦:-*
_0♥000000000000♥0,*-:¦:-*
___0♥00000000♥0,*-:¦:-*
_____0♥000♥0,*-:¦:-*
_______0♥0,*-:¦:-*
_____0,*-:¦:-*
▒♥▒ Para
   ▒♥▒ quien
     ▒♥▒ tiene
        ▒♥▒ un
           ▒♥▒ Amigo,
              ▒♥▒ no
                 ▒♥▒ existe
                   ▒♥▒ La Soledad.

Cálido abrazo.

FABIA

Tal vez lo que debas atrapar sea un sueño, ¿qué mejor para volar que un sueño?.
Besinos.

galmar

No sé si lo entiendo pero sentir la libertad de volar y la seguridad de agarrar pinta bien :))) buenfinde!!

Marisa

Quizás un deseo
de liberación.

Besos

AMOR

Vuela muy alto y desde arriba mira lo insignificantes que parecemos.
Besazos al vuelo

josé rasero

Tus manos son alas. Abrázame en tu cielo. Envuélveme en tus nubes.
No despertemos.

light my fire

pues vuela
si es lo que quieren.

yo hoy he soñado que nos encerraban en un poliudeportivo, y nos metian en uan simulación optica, y moriamos.
pero dspues era mentira u.U

enne

si tú no me atrapas, me niego a volar!

Nada más importa

Una frase para pensar en que quisieramos atrapar para que jamas se fuera de nuestro lado.


Besos!

Estrógena

dejate llevar y vuela...

Me hago seguidora del blog, me encanta!!MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Lucía

Es mas lindo volar juntos...

Beso con gotitas de agua!

Mágicas Noches

Vuela bate tus alas, nunca las dejes quietas. Simplemente es la necesidad inherente a cualquier verdad.

besos de susurros

Amarilla

escapar sin trampas, sin avisos. huir con las manos atadas pero siempre en silencio. arrojarse del abismo sin tocar fondo.

qué bonito!

R

Tal vez es simplemente eso, que puedas volar.
Besos asturiela!

♦PªU♦

Simplemente hermoso!!
Con una dosis de aqui al cielo de ilusión!

Ailu ☮

Que hermosa frase la verdad.

tusojosmiletra

astu: hermosa entrada...linda la voz de tus sueños y el mensaje q encontraste en ellos...besos David.V.

A

...las ganas de volar atrapados (liberados) en la boca de esa ave multicolor que se llama amor.
Un abrazo -luego de un tiempo de inactividad-, pero con el mismo afecto.

never enough

Tu subsconciente que quiere que enseñes tu poder.
Un beso

fher

Creo que sos su cielo... atrápalo y fíjate que ocurre.

Besos

Nina Rouge

Me hace acordar a un aforismo de Nietzsche en "Más allá del bien y el mal", era algo así como *Para que el nudo se desate, es necesario que primero lo muerdas*.
De todas maneras, a volar!
Besos!

eme

No hay nada como volar en compañía.
El vértigo siempre es menor si se apreta una mano ajena.

¡Besos, maja!

Madison N.Cheshire

A mí también me ha pasado hoy :D
pero no les he hecho caso, me parece que se van a quedar en silencio ;)

Un beso!

Tempus fugit

Tienes unos sueños muy sabios...

besos

tecla

Yo te meto mano ahora mismo Asturiela, y te robo esas ideas tan geniales que tienes. XD.

aidanone*

es como doblar las rodillas para saltar: bajas para subir más alto

Jesús Malia

¿Adónde puedo escribirte un email? Quiero compartirte algo. Mi dirección está accesible en Poesía Abierta.

Un saludo.

Nalda

Pues eso, a volar sea dicho!!!

Un abrazo

Anónimo

disfrute la gravedad.
Un beso.

SUSURU

El amor es semejante a un árbol;
se inclina por su propio peso,
arraiga profundamente en todo nuestro ser y,
a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón.

*Victor Hugo*

Zahira Islas

Me encanto esa frase... y mucho mas la manera en que salio esa inspiracion.

Un beso.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño

Has tenido suerte: un sueño que sueña, siempre vuela más alto. Yo, también me hubiera quedado colgada, si un sueño o quien fuere me hubiera dicho: "atrápame para poder volar", porque estoy segura de que el vuelo hubiera sido bien largooooo.

Te atrapen o no, tú siempre vuelas alto. Si no...., ¿de dónde te quedas colgada?. Ejem....

Besos que vuelan y se quedan atrapados en tí.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO