martes, 2 de marzo de 2010

07122085

Será un Domingo a las cuatro de la tarde. Habré terminado de fumar mi cigarro en turno en un día color turquesa, de esos que raramente dan la cara en un cielo otoñal. Yo, iré por las calles de Madrid vestida del carmín más radiante haciendo contraste con el negro de las cosas que se van dejando rastro. Será un Domingo a las cuatro de la tarde y estos 95 años que aún no llegan se irán volando (hacia una nueva ventana en este sueño infinito).


La vida NO se mata aún cuando duerme.



















( "Estuve en muchas Iglesias pero jamás creí" )

17 metieron mano:

Alicia en el pais

Me e n c a n t ó lo juro!

tusojosmiletra

astu...excelente me identifique yo tambien caminare por esas calles...David.V.

ensalada Rusa

nada puede matar realmente

A

Solo sueños surgen -picoteando un poco la realidad-
Mi fuerte abrazo como siempre se queda por acá.

josé rasero

Cuidado con las Catedrales. Ante todo, las góticas.

aidanone*

guay ^^

Anónimo

M A R A V I L L O S O!
¿Algo más te puedo decir?
Smiley :D

El Drac

¿¿¿95 años??? Asu, ¡¡¡cómo ha pasado el tiempo!!!

NVBallesteros

Te vi vestida de carmín....

Besos

TAMIA

Q atrayecte tu actitud, tu tiempo, tu espacio de vida

Logan y Lory

Caminando, poniendo color sobre el paisaje negro... La luz de la vida.

Un abrazo.

Nalda

El negro de las cosas que van dejando rastro... ¿Pesadillas? ¿Tormentos?

Un gran relato. Muak

♦PªU♦

Me gustó mucho cómo se cree tanto en esa ilusión que se llega a escribir a futuro... No voy a decir la primera (por si la mente me falla) que he leido en futuro, pero me gustó mucho.

Abrazo

Mariana A.

Me encanta como escribes :)


Excelente día, saludos.

tecla

Genial, Asturiela.
Y si nos dieran quinientos años para vivir, seguro que también se nos harían cortos.
A menos que te condenaran a cadena perpetua.
¿Te imaginas?
Supongo que si eso nos ocurriera de golpe, tendríamos que organizar la vida de otra manera.
Estaría bien.
Mil besos mi admirada amiga.

Asturiela

un besazo!!

Barbara Todo me cansa

Me encantó tu poema.
Mucho.
Gracias.
Beso

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO