miércoles, 30 de junio de 2010




Me gustan los hombres que empiezan con R.








Siempre han sabido ser puntuales en el momento en que mi boca lo precisa.

20 metieron mano:

drapo

me gustan las mujeres que se sorprenden al verme.

que saben que yo no debería de estar ahí.







saludos

NVBallesteros

Recorrido
Romantico
Roñoso
Rico
Rudo
Rompope
Reno
Rey

Besos

Silvia

jaja... buen apunte!
nada como lo PUnTUal sin ser preciso,
tendré que creete!.... xD

Saludos,

El Drac

A mí me gustan las mujeres dóciles que empiecen con : "sí mi amor..." o en su defecto: "enseguida mi amor"

josé rasero

¿Nombres o Apellidos?

N

Hola, hola, hola! PeRo los nombRes de hombRe con R suenan RaRo... bastante RaRo.

Besos.

Nada más importa

Y de esos justamente no sobran...

Besos!

Pluma Roja

Tienes buen gusto.

Saludos cordiales,

Gabiprog

RRRRompiendo esquemas!


:)

marta mediano

A mí las R justamente, ya no me gustan jajajaja

No te fíes...

la MaLquEridA

A mi me gustan los hombres que sepan hacerme sentir mujer y reina.



Aunque empiecen con r o con p o con f.


Saludos.

Asturiela

Incorrecto. Siempre es bueno sorprender, que mas da. haz lo que te impulse.

NV Ballesteros: Rompecorazones, Ridículo, Rete baboso... pf... hay muchas. beso.

Silvia: no me creas, pruebalo ;)

El Drac: pues, aun quedan vertigios de esas :)

José Rasero: jajaja...nombres, pero igual puedo
hacer una excepción y probar con los apellidos.

Canela: no sólo suenan. también lo son.

Nada más importa: Pues de los que sobran faltan

Pluma Roja: ea! eso me suena a que me tienes pendiente una buena historia que contar :D

Gabiprog: tienes razón

Niña Inmantada: No me prendo, me divierto.

Malquerida: concuerdo contigo, pero a ratos soy masoquista y me acuesto con extraños bienllamados.

Cándida Flórez

R es una buena letra, sin duda. Más de una se ha cruzado en mi camino.

Anónimo

A mí me gustan los hombres....independientemente de la letra!
Buen fin de semana!

drapo

haz lo que te

sueñe.

Alís

Iba a decir que en cambio a mí no hasta que me di cuenta de que el nombre de mi pareja empieza por R... ay, ¿a dónde habrá ido mi cabeza al leerte? a un mal recuerdo, claro, jajajaja

Besos

Alís

Me despisté porque a mi pareja le digo "sí, mi amor", "enseguida mi amor"... jajajajajajajajajajajaja

Besos again

Pies de Pato

Buscando querer a una B que yo llamaba T acabé gustando a una R que a veces se llamaba C.
Y yo no paraba de buscar los ejes de simetría de cada inicial.

JO

A mi me cargan..
creo que tengo un problema con los sonidos de ciertas palabras...

pero por ejemplo ASTURILEANDO
me encanta como suena.. esa U y es I y esa A del comienzo..

necesito psicoanalisis...

jajaja me has vuelto loca con tu post

La sonrisa de Hiperion

A mis las mujeres, con curvas de guitarra....


Saludos y un abrazo.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO