martes, 8 de junio de 2010




"Nunca más volveré a nacer en una vida como ésta. la siguiente será mejor, como serie de ficción. No se incluye gente rara de esa que se ríe cuando alguien llora y yo voy a ser tan bella que todos me miren cuando salga a caminar. Quiero tener dinero, para hacer lo que quiero, en un mundo tan ideal: ojos láser serán lo habitual. Estoy ya tan aburrida de mis pesadillas que no me dejan en paz. nunca encajo con la gente, siempre estoy ausente no lo puedo controlar. No, no soy como tú crees. No, no puedo perder el tiempo así.
Puedo sentirme bien, voy a sentirme VIVA."



Sé que somos más que esto.



10 metieron mano:

Alís

Somos mucho más. Tanto, que siempre quedará algo de nosotros por descubrir.

Besos

Pluma Roja

Nunca estaremos conforme con lo que somos y lo que tenemos. Siempre querremos algo más, ya sea en lo espiritual, emocional o físico.

Besos.

SUSURU

a vivir la Vida como mejor te guste,
besos

NVBallesteros

Vivir con lo que se tiene en esta vida es lo mejor...


Besos

Madison N.Cheshire

Oh, siento que este día haya sido taaaaaan triste para ti con lo de tu chico. Suerte que están los blogs para vomitar en ellos las palabras que cuesta pronunciar en voz alta.

Anónimo

Siempre hay mundos fuera de este mundo .Se feliz a tu manera .saludos

Melania Castro

tu texto me saco un sonrisa :)

M. Leroux

Otra vez será, decía King Clave...

drapo

sé que somos

lo que nos prohibimos.








biquiños

Cesc

Una pieza que no encaja, es una pieza única.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO