lunes, 5 de julio de 2010

TENGO UNA CRISIS DE NERVIOS EN TU HONOR



"No soy nada. solo una tenue silueta esta mañana".
De lado del camino las cosas parecen borrarse.
La sala era blanca, junto a los muebles blancos de diseñador
contrastando con el gato negro persa que ronrroneaba en tu regazo (blanco)
Nos besamos mecánicamente, como idiotas.
Tomé una copa de vino y pedí que te fueras.
(Ricardo)

20 años son una vida. La mía.
La engañaste al estar junto a mí.
No me importa el exceso.
40 años. Tu vida.
el objeto más fino de mi colección
(Juan Carlos )

Cállate y escucha.
Con esa sonrisa fingida te ves muy mal.
(Joel)

"I wanna dance with somebody"
Seguro esperaste mi llamada esta mañana.
Seguro esperé tu llamada esta mañana.
nadie es demasiado. Yo soy demasiado.
"Lo miré sorprendida, fue como si por un segundo
-flotara yo en el aire-"
(Rodrigo)

Contemplaba las manchas en tus mangas
mientras buscabas tu cartera en el bolsillo.
No llevabas tus lentes.
Que lastima que no puedas ver más allá
- de tu eterna miopía-
(Rodrigo II)

Esta semana he salido con 5 hombres.
Multipliqué mi cuerpo y mi tiempo con 5 vidas.
No me siento como una puta. Me siento totalmente vacía.

"Te amé con el vientre y con las manos y TALVEZ volveré a quererte... casi nunca ASÍ"





Te extraño.

"Sonreías lleno de confianza atravez del cristal
Hacía donde estaba YO".
despidiéndote de mi.

20 metieron mano:

galmar

tila? :) biquiñossss y ommmmmsssss :))

El Drac

Es justo lo que siempre digo cuando se vuelve promiscua la enntrega por buscar el amor realmente lo que hace es aumentar la ceguera y crea más vacío de cuando empezamos, porque el amor es el sentimiento que sirve de vinculo fortísimo a las parejas para que formen un hogar con hijos y no lo abandonen hasta que las crías sean autosuficientes para enfrentarse a la vida. Pasa que estamos equivocando el objetivo del amor al creerlo sólo para satisfacción del cuerpo cuando en verdad es para evitar la extinción de la especie. Un abrazo

ISLA MARIPOSAS

.. te entiendo..

pero creo que debemos "exigir" lo que queremos de verdad.. sea ó no sea..
el no ya lo llevamos puesto..

un abrazo de relax
isla

Pluma Roja

Magnífico.

Saludos cordiales.

Alís

Nos equivocamos a veces al intentar llenar el vacío, porque erramos al decidir qué nos falta.
Acabamos descubriéndolo, pero puede ser demasiado tarde...

Besos

NVBallesteros

Eres muy creativa, no sé si llorar o reír con tanta verdad.

Besos

Nalda

Como dice Plinnn, una tila no te vendría mal. Y oye, que te quiten lo bailao, que no haces mal a nadie y tu vida la vives tú.

Un abrazo

La Maga

Verdades como puños! Aunque duelan.
De donde c_ _ o sacas todo esto??? Es fantástico

Besos ^^

Conciencia Personal

Intensa en tu sentir, lo importante es que la miopía, hoy tiene cura....Muy bien estructurado el relato...

Besos, Monique.

drapo

sólo una tenue frase. a punto de borrar.








biquiños

Silvia

Leí el título y pense:
Tengo una crisis nerviosa como un homenaje a ti..

Cada una tiene que hacer lo que sienta, lo que le salga pero sobre todo lo que le haga feliz.
sin más...
sin catalogarse de nada.


Besos,

Amarilla

hermoso.... cinco es un número mágico ;)

galmar

té.extraño amor :) tienes razón con lo de volar, sólo con ir de la mano de Peter Pan, ya se puede :))) habrá más opciones, pero a mí la que más me gusta es esa :)) biquiñossss

notadeldia ♥

"Seguro esperé tu llamada esta mañana.
nadie es demasiado. Yo soy demasiado".

Es bueno darse cuenta cuando uno es demasiado, te vuelves más exigente. Y eso es lo único que te salva.

La Gata Coqueta

Cuatro estaciones
del año tengo
para ti reservadas
en mi interior...

Tolerancia
sinceridad
equilibrio
y entusiasmo

Y todas ellas
las comparto
contigo
en este día

Al desearte
un fin de semana
pleno
de emociones

Con la satisfacción
de disfrutarlo:
en el campo, playa
río o en la montaña

Reuniéndose
con amigos y familiares.
Unos en periodo vacacional
y otros en pronta espera.

Para todos ellos
un radiante verano...

… y para mi
un hasta mañana
que volveré a dejarte
una sonrisa de azahar

María del Carmen

la MaLquEridA

Después de tanto no encontraste lo que buscabas en esos cinco hombres, ¿ninguno de ellos te dió amor?.

la MaLquEridA

Después de tanto no encontraste lo que buscabas en esos cinco hombres, ¿ninguno de ellos te dió amor?.

Duna Loves

Cuánto sentimiento contenido...
Me ha encantado eso de "el objeto más fino de mi colección" :)

Asturiela

Plin: No me gusta tomar algo que me quite "los nervios" no soy del tipo que esconde sus sentimientos creando una pantalla, es por eso que escribo, que grito, que cojo y hago mil cosas.

El Drac: Claro, el sexo es para preservar la especie, pero te puefes follar a quien quieras sin necesidad de amar. el amor obviamente es algo más.

Isla: bienvenida. No se trata de exigir, sino de saber que te lo mereces por derecho propio.

Pluma Roja: Honrada de que te tomes un tiempo en mi mundo.

Alís. exacto preciosa, esta fue la idea de mis postada. el que muchas veces queremos llenar el "vacio" con algo que segun nosotros nos puede llenar, pero buscar en lo externo no es la solucion.

NV Ballesteros. gracias, yo siempre estoy en ese dilema.

Nalda. si, me encanta "bailar"

La Maga: de la vida.

Conciencia Personal. hay una miopía que no es de los ojos...

Impertérrito: las frases en marca de agua son las de mayor importancia, el apunto no es consecuente.

Silvia: dale. lo mismo pienso.

Amarilla: pues, yo hubiera preferido un 7 :P

Melisse: es saber lo que eres.

Gata Coqueta: lindo!

La Malquerida: supongo que mi idea no era transmitir que ninguno de ellos me dio amor... no busqué amor en ninguno.

Duna Loves: también es mi preferida.

un saludo y un beso a todos

GRACIAS por leer como siempre.

Charal

Me gusta sentirme perdida al leer este post =) Y es que me queda la duda, habrá algo de vdd? Vacíos no pueden llenarse ni completarse, los vacíos siguen siendo vacíos... Por eso lo mejor es dirigir la atención a otros sentidos, toma tiempo pero se logra... Quién dice que el amor y la necesidad no pueden ir de la mano? Conviven, mientras se advierta la diferencia! ^^

Cariños! Ahh, y luego me avisas para compartir impresiones sobre The Lovely Bones!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO