jueves, 16 de septiembre de 2010



Tengo problemas mentales. No me considero un ente normal ni un clon más de esta monopolizante sociedad. Tengo problemas mentales. 
Esta noche no pretendo nada, no quiero que mis esdrújulas palabras rimen ni tampoco escribir frases tiernas para complacer a Dani mi amor virtual. Se los dije, tengo problemas mentales, no soy un ente normal. Algunos dicen que soy mujer, mediana de 1.65 y 20 años de edad. según mi horóscopo que me gustan las relaciones cortas y mal intencionadas y según mi amigo el cantinero, que me gusta el alcohol en variedad. Según todos mis ex-novios, el sexo a todas horas acompañado de un toque de paranoia (mi más odiada compañera y mi rival) y según mis padres y mi abuela, soy la estudiante modelo, la primera en la familia que se puede graduar.Pero lo único que sé, es que tengo problemas mentales y "que carezco de personalidad (no valoro lo que tengo". Que ayer a estas horas estuve pensando en dispararle al vecino de enfrente mientras gritaba de emoción pero mi miopía y esta estúpida cordura -ironía- (según el oftalmólogo) siempre opacarán mi realidad. Sé que muy pocos leerán esto porque es un texto largo y ya no tengo popularidad. Pero me gusta escribir.
Creo que debería de violarte esta noche hasta las dos de la mañana, entrar a tu cuarto a miles de kilómetros y gritarte al oido algo así como: Te odio.Voulez-vous coucher avec moi?
A partir de hoy, haré conmigo TODO. tengo problemas mentales y lo quiero aprovechar.
No sé que es lo que sigue. Punto FINAL.


creo que Venus me llama (lo intenté) 
"... ay libertad. divina libertad. quiero salir. (y no se abre la puerta)"

20 metieron mano:

Asturiela

ja! mi problema es rimarlo todo.

Caos

Me encanta, Asturiela.

Las puertas de los locos siempre están abiertas, dale un empujón, ya verás como se abre.

Podría ser la letra de una canción (rap, hip-hop) quién sabe?

besos

LatitadeAlmendras

Me encanta eso de a partir de hoy, voy a hacer conmigo TODO. Me encanta.

Un saludo!

ISLA MARIPOSAS

PERO NIÑAAAAAA!!!!,, (perdón por las vocess.)..
Niña.. cómo se puede ser tan buenaaaaa colocando palabritas unas detrás de otras... con ese sentido, esa locura.. ese "sabé está"..
aissss .COMO ME HA GUSTADO!!! (perdones por los gritos de nuevo)..
Me encanta tu problema mental.. (hay suerte y es contagioso?)... y si de verdad tienes 20 años... es que ya me muero literalmente de envidiaaaaaa... y de veras.. ese final.. "creo que debería violarte ... y gritar... Te odio." maravilloso.. de veras., que sea por muchos años tus problemas mentales..
ERES UN GENIO ( no es grito, es admiración)
Un beso grande
isla

"ay libertad..quiero salir.. y no se abre la puerta...
(como me gustaría ser dueña de esta frase..)

Pluma Roja

¡GENIAL! me encantó, yo creo que yo también tengo problemas mentales. jaj. Me encanta pasar por tu espacio a leerte. Soy tu fan. ¿Será por mis problemas mentales?

Muchos saludos y un fuerte abrazo colega.

Zahira Islas

Todos tenemos problemas mentales, claro unos mas que otros (yo incluyo el grupo de los mas)

No se porque pero siempre me gustan demasiado tus entradas sean largas o cortas.

Un beso.

marta mediano

Me recordó esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=hrlHK9aRvkg

Yo también tengo problemas mentales, y me encanta que tú también los tengas y nos entendamos.

¿Quién dice que no puede ser?

Si no somos normales, mejor.

danygirl

Hay problemas mentales, que no vale la pena considerarlos como problemas.
Buen fin de semana.

SUSURU

después del caos llega el orden...
eso dicen....
me gusta como escribís y me gustan las palabras esdrújulas, especialmente cuando pierdo mi brújula.

saludos

Emilia Silva

Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un saludo

Catherine

Az

sí Astur,
buen pretexto lo de problemas mentales
para hacer lo que deseamos
finalmente podemos decir
'soy un cerebro extraviado' jeje
un beso

me encanta tu blog

Alís

A mí me sigue gustando lo que te hacen escribir tus problemas mentales

Besitos

La sonrisa de Hiperion

jajaj Yo también tengo problemas mentales, y que?


Saludos y un abrazo.

Ivan Brown

Todos estamos locos. Aunque sea un poquito.

(y)

tecla

Ay Asturiela, no sabes cuánto me gustan los locos. Aprovéchate. Que no hay cosa más aburrida en este mundo que las personas políticamente correctas.
No, no abras la puerta.
Quédate con tu libertad y tu locura.
Es mejor ser locos que ser cuerdos.
Leerte ha sido un soplo de aire fresco.
Gracias princesa Asturiela.

Melodías vibradoras

Woe. ! es una linda descripción definitivamnete me siento identificada con un montón de cositas. besitos enormes! :)

SOMMER

Me ha sorprendido el texto. Por sincero y bien escrito. Tus problemas mentales se deben única y exclusivamente a que eres joven. Como decía mi abuelo "estás reafirmando tu personalidad".

Besos locos

Consol

A partir de hoy. Suena bien. Mucho mejor que " a partir de mañana" A ver si aprendo

Un abrazo

Saritísima Chapeau

Tienes una prosa tan directa y caótica que sólo se me ocurre correrme cuando la leo. Me alegra saber que hay enfermos mentales en más rincones sucios del planeta. Corta y punzante como una aguja, lo dices todo con una simple frasecita aunque este sea un texto más largo. Espero que la paranoia siga maltratándote y haciéndote el amor todas las noches, y así la mía tomará ejemplo. Gracias por seguir escribiendo!

Joseph

NO hay peor problema mental q el q se desconoce, pero... dos veces a la semana es bueno ignorar dos q tres de esos problemas para que el sentirnos un poco como los demás nos diga q algo está mal y aguardemos para en el momento justo tirar la puerta o brincar por la venta de un segundo o tercer piso. Saludos.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO