martes, 26 de octubre de 2010



Conozco la desesperación en sus más grandes rasgos.
Cuando sólo le da por ponerse idiota y llorar, o cuando realmente se le cala el cerebro, grita como loca y amenza con tirarse a la orilla del tren (exhibicionista)
Conozco la desesperación desde lo suave de sus piernas hasta el hoyo más profundo de su putrefacta existencia, especialmente entre las noches. cuando me la cojo con desprecio, le grito mil tiradas y la golpeo fuertemente mientras ella gime como loca porque le gusta perder el control, y me pide porfavor que le meta el dedo bien profundo, tan adentro que se sienta desgarrar ( y me gusta- y le gusta- porque nos gustamos).
Odio que le guste. Odio gustarle.
lo que ella no sabe es que pienso matarla muy pronto. si, probablemente a las 10.
me la cogeré como todas las noches y después le cortaré los senos de un tajo, su sangre brotará hacia mis pupilas y gritaré de emoción-gritaremos- "lo he logrado" me morderá a carcajadas mientrás yo, del otro lado me acomodaré la minifalda hoy, teñida de un rojo carmín.
Toma 3. - cinematográfico-


No sé cuanto me dure esto.
- o si me atraparán.
No sé que es lo que sigue queridos lectores.
Estoy escribiendo momentos antes
de mi golpe final.La locura ya no aguanta y estoy harta.
pero lo que sé es que les agradezco todo este tiempo.
Nada se pierde.


11 metieron mano:

Alís

Asesinar la desesperación es un poco tomarse la justicia por tu mano... pero creo que nadie te culparía en un juicio.
Que tengas suerte en ese golpe final, pero ten cuidado, porque ella es muy traicionera.
Y ya nos contarás, espero

Besos

repunante

Asesinar no tiene nada de malo, siempre y cuando estemos todos de acuerdo.

DANI

Mejor suicídala, no te imputarán cargos ;)

Besos asustados

marta mediano

La desesperación a veces es buena para pasar un rato(para escribir, para crear), pero nunca se la presentes a tus padres.

TORO SALVAJE

Me has dado una buena idea.

Voy a hacer lo mismo.

Besos.

Lucía

Es lo que escribis... pero
no es eso.
Es lo que escribis ... PERO en realidad es más que eso... ES EL COMO LO ESCRIBIS.
No sé, puedo decir muchas cosas sobre el contenido, pero sólo me voy fascinada de como lo escribiste.

Besitos.

Consol

Yo preferí asesinarme a mi misma.

Un saludo

La sonrisa de Hiperion

Desesperarse... mal verbo reflexivo.

Saludos y un abrazo.

K4L31D0SC0P3

Recuerda que si lo haces, te estará esperando en aquel más allá, para darte una pequeña lección de besos.
Abrazos!

Pluma Roja

Salgo horrorizada, no por el relato sino por la locura que ya no resistes, cuidado. La locura no avisa y de repente... no ni lo quiera Dios.

Dejo un abrazo y un saludo cordial.

Hasta pronto Astu.

ego

nada nos hará perder.



.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO