sábado, 27 de noviembre de 2010


Hoy mismo me tiraría por la ventana.De la ventana más alta de un edificio. Sería algo cinematográfico. casi poético.una jóven ilusa que decide comprobar que la eternidad no es real (y viceversa).








pero vivo en una casa de un sólo piso. pretexto.
no espero comentarios. es mejor no esperar nada.

7 metieron mano:

Gotadeagua

Cuando no queremos hacer algo nos buscams excusas y pretextos de todo tipo. Estoy de acuerdo en que no lo quieras hacer, incluso si vivieras en un onceavo,no lo hagas.
Ya llegarán tiempos mejores...todo llega, incluso para los que somos soñadores.
un abrazo muy muy grande

repunante

Sé lo que quieras ser, excepto Kim Novak.

Gabriel I.

Charly García lo hizo. Desde un 9no piso cayendo a una pileta (con agua). A partir de ese momento, se le abrió una puerta, que no era la de autodestrucción que siempre veía abierta.
Espero que no te haga falta llegar a esa instancia.

Un cariño grande, Asturiela!

Alís

¿Entonces este comentario es una sorpresa?

Hay muchas y mejores maneras de comprobar que la eternidad no es real. Y más seguras.

Besos

Charal

¿Entonces quedar sin esperanzas nos libera de tanta decepción? Si fuera así de fácil... Aunque el argumento de volver empírica la eternidad me atrajo, estas salidas tan des-complicadas me parecen siempre tan frágiles u.u

Cariños y un abrazo fortuito!

Consol

Tengo vértigo. Nunca me tiraría por una ventana ¿ paradójico?

Un día lo intenté y la ventana no se podía abrir. Era la sala de una psiquiatra.

Allek

Desde ya paso a desearte felices fiestas!
te dejo un abrazo!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO