viernes, 7 de enero de 2011




Hoy no siento un cosquilleo incesante en las puntas de mis dedos ni una urgencia (parecida a las ganas de orinar) por escribir, sinceramente no es el momento perfecto en que desearía hacerlo. Ser aún más sincera ha sido uno de mis propósitos de año nuevo, aunque SINCERAMENTE jamás he creído en estas estúpidas metas que se pone cada ser humano para estar al menos mentalmente un paso más cerca de alcanzar el Nirvana o su reivindicacion personal.
Si se preguntan cómo estoy les diré que no he cambiado.
que estos mareos incesantes aún me calan la cabeza y especialmente hoy, siento justo abajo del ombligo unas tremendas ganas de coger. que aún tengo dos ojos y pese a mis intentos de volar, sigo caminando en dos pies - y me gusta-



No necesito de un nuevo año para hacer algo más con mi vida.
Siempre es el momento oportuno para un suicidio mental y lo que sigue después.




0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO