lunes, 24 de enero de 2011

Irreversible





Ironía,
el verte con ese traje que me encanta
y que me den ganas de desnudarte.




7 metieron mano:

Pluma Roja

No importa, quédate con el traje. Je.

Logan y Lory

ayy, esos bonitos envoltorios...

El Drac

e ve quelas mujeres siempre piensan en la ropa...yo la verdad ni me fijo, mi novia siempre me dice: ¡¡Ay, Johnny para ti todo está bien!! Un abrazo

Virginia Fuster Abad

es de las mayores ironías de la vida...
con ese traje los volvemos locos, los atraemos y se fijan en lo bien que nos queda... pero están deseando ver lo que esconde tras el.

!

Caos

Me encanta.

Siempre que vengo, acabo con la sonrisa plantada en la boca.

Eres genial, lo sabes?

besos

Asturiela

Pluma, yes I did.

Logan y Lory. Aveces son mucha cosa para lo que llevan envuelto, pero muchas otras veces no :)

El Drac, Sé mi macho entonces.

Virginia, verdades.

Caos. Gracias y sí, lo sé :)


Buena vibra lectores. Los amo.

Tempus fugit

Será una ironía...pero la comrpendo perfectamente :)



besos

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO