martes, 1 de febrero de 2011




Nunca podré entender la relación idílica, pragmática,catártica o hipocondriaca que hay entre escribir - llorando. Esta noche me duelen las pupilas y las bragas color carmín que pensaba estrenar. es un vicio extremo el gritarte hasta desgarrarme la garganta aún sabiendo eres sordo a mi manera tan muda de llamar tu atención*.

Por eso yo no hablo, grito."Por eso yo no lloro, escribo"




*Gabriela.

7 metieron mano:

El Drac

La impotencia frente al mundo es muchas veces las que nos mueven la pluma al escribir

ISLA MARIPOSAS

"... por eso no lloro... escribo.."
..
sin palabras...

un abrazo
isla

Gabiprog

El cobijo de las palabras suele resultar una buena guarida.

Un abrazo.

Consol

"Escribe" me dice mi psiquiatra a la que desgraciadamente tengo que acudir. Lo intento. No siempre lo logro.

Tienes suerte si puedes escribir. Es una suerte, una gran suerte.

Un abrazo

Unknown

es cortito pero este texto tiene una fuerza impresionante! Saludos asturiela... que el carmín te acompañe siempre ;)

Asturiela

Gracias a todos.

Isla, la frase que citamos no es mía. es de un blog que se llama fantoche, el cual me gusta mucho leer y hace tiempo leí esa frase y me caló-

Dinsmoor

Me encanta tu blog!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO