miércoles, 23 de febrero de 2011

Que me cojas, te digo!



Reconozco que he sido mala y que he pecado de olvido.
que te me escapaste de la memoria justo ayer, a las 3 de la mañana mientras me distraía mirando el foco y las paredes engrietadas de esta misma habitación que a ratos de mañana, de tarde o en la noche nos sirvieron de testigo.
Hoy no uso minifalda ni finjo que me agacho a recoger el borrador, tampoco me acuesto llorando en pose fetal ni veo películas cursis que me hagan olvidar las 10 cosas que más odio de tí.
Hoy me he vestido de negro, tan viuda como siempre a los pedazos de recuerdo y espero pacientemente la llegada de otro tren en la estación.

PD. a las 5pm siempre hay fuego en el cielo.

3 metieron mano:

Trini Reina

Un tren rebosante de colores, seguro que sí.

Como que hay luces a las 5 de la mañana:)

Saludos

Consol

El tren tarda. Pasan otros, pero no es el nuestro. Algún día llegará.

Un abrazo

viejos miedos

el tren siempre aparece de nuevo..por suerte o por desgracia..aunque a veces queramos trenes antigüos y otras veces los deseemos nuevos:)

me ha encantado la entrada.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO