lunes, 7 de marzo de 2011



Hoy decidí amarrarte con las piernas para domar tu instinto masoquista de entrar para despuès desesperadamente salir. Te quiero adentro. adentro de todo lo que soy. de mis ojeras y mi cabello despeinado a las 6 de la mañana, adentro de los gritos de ternura cuando me ves bajo la lluvia y yo sin camino ni destino como hace tantos años, sólo espero que no nos vean mis papás, adentro de mis labios, de mi cuerpo,adentro de esa imagen de vida que como mujer común y totalmente corriente me he creado junto a tí, te quiero adentro por que sé que afuera hace frío y todo lo que nos hemos creado en estos 5 años de un momento a otro lo congela la rutina, la costumbre y la falta de modales a la hora de coger. si por mi fuera buscaría ser tu complemento perfecto, esa mujer liberal a la que no le importan las orgías ni tu mal aliento al despertar. esa mujer a la que no le importa si tienes el pene chiquito o si de boca en boca y de coño en coño te han llamado semental.
Si por mi fuera no me importaría ser eso que no tienes, eso que te falta y que sabes que conmigo nunca vas a conseguir, si por mi fuera hoy despertaría en esta cama tan grande pegada junto a tí, así hundida entre tus brazos sin que me importara un pito por un segundo la política de Egipto, el imperio Coca Cola o si tu y yo algún día siendo tan humanos podríamos de vez en cuando salir a volar.
Pero estoy sóla, por que cada uno prefirió la soledad de su propia compañía y el orgullo bien ganado que nadie nos puede rebajar. Somos unos idiotas. Un tremendo par de idiotas*

*Yo jamás conoceré lo que eres por que ni tú mismo lo sabes.


3 metieron mano:

El Drac

Vaya! al final como siempre la culpa la tuvo él; jajaja por ser el día de la mujer es váido . Un fuerte abrazo

Asturiela

jajajaja un comentario muy certero El Drac.
me haz hecho reir demasiado.
pero venga, en horabuena entonces, el día de la mujer.

Veró

Cada loco con su tema, no?
Miles de abrazos
Veró

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO