miércoles, 5 de octubre de 2011

esto me extraña.

Extraño tanto a ese conjunto de extraños que podría reventar vomitando de pena, de angustia o de ese caliente dolor entre las piernas llamado placer. También la extraño a ella, desde su muerte fingida todo se ha visto cada día más gris, pese a mis fallidos intentos de vestir a color.
No me gusta mirar las fotografías pues te gritan el paso del tiempo. lo poco que eres en lo mucho que haz hecho o lo mucho que fuiste, tanto que no te importaba hacer algo. me quedo con esa. siempre son más definitivas las segundas opciones.
Si mirara mi vida desde afuera sería la de una mujer pequeña para este mundo tan grande. pequeña entre un conjunto de seres igual de pequeños que aparentan vivir, sintiendo. el único problema del alma es que es transparente y no se puede medir, no se puede cortar y tiene una voz que sin escucharse no calla. te apuñala el cerebro, la cabeza, las sienes y el corazón.
Los hombres con los que he estado, ahora están cogiendo con esas mujeres de bien, comiendo la cena que les han preparado esas mujeres de bien, cuidando a los hijos de esas mujeres de bien, comprando la sala para la nueva casa junto a esas mujeres de bien.cuando se cansan de ellas me buscan.
Yo no sé ser mujer. Ya no quiero estar sola.

Hoy los extraño mucho a todos. pero más me extraño a mi.



7 metieron mano:

Pluma Roja

Lo malo es que te extrañes a ti, ¿Ya no eres? ¿Ya no estás? Me duele.

Saludos cordiales.

Hasta pronto.

Asturiela

Algo de mi se ha perdido. quiero encontrarlo Pluma.
gracias por leerme hermosa mujer.

Sigma

A pesar de ser hombre, me identifico con algunas de las cosas que decís. Creo que podría cambiar las veces que dice mujer por hombre y hombre por mujer y ya está podría ser yo.

Que no dacaiga, vamo arriba. Me siento muy identificado con lo que escribís, siempre.

saludos, tincho

Samy Goldstein

GENIAL.
En pocas lineas metiste ideas complejas, enrroscadas, peligrosamente reales.
El paso del tiempo. Que somos o que fuimos.Verse pequeño. Sentirse usado. Sentir amor.
me gusto el calificativo de "mujeres de bien"

Te mando un abrazo!

Anónimo

increible como escribes!
me encanta!

NJSS

Intensos muy intensos tu escritos...

Me gusta como escribe...

novedoso, simpático y sorprende

te visito desde

http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/

Psicópata

odio a esas putas mujeres de bien, siempre tratando como idiotas de ser las perfectitas esposas estupidas a las que les ponen los cuernos, con mujeres de verdad...
mujeres fuertes! que pelean...
no se me caga eso de que esas mensas sean las originales, las valiosas a las que se les admira... y las demas no pasan de ser unas putas...
como si las otras no buscaran tambien el amor.

saluditooos!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO