sábado, 19 de noviembre de 2011

La chingada es color piel


Dicen que tardas la mitad del tiempo que estuviste con alguien en olvidarlo.Yo llevo algunos días que después se convertirá en muchas horas y esas horas en meses,esos meses en viajes, esos viajes en cogidas, esas cogidas en personas y esas personas talvez en alguien que amo. ese alguien que amo se convertirá en planes, sonrisas, responsabilidades y en una nueva vida muy alejada de tí y sé que tú harás lo mismo, por convicción, supongo. le darás a alguien más tu compañía y mi desprecio, tus miradas que suponen cariño y mi indiferencia a las 12 de la noche cuando lo único que quiero es dormir. O nada de esto. Tal vez soy muy soñadora y estaremos como está el resto del mundo, algunos lejos y solos añorando regresar, pero el orgullo no tiene dinero suficiente para comprar el boleto de vuelta o acompañados y cerca, pero siempre con algo dentro añorando irse. Esto es todo. Te extraño del color de la chingada.

(pero la chingada. se cree transparentei)

2 metieron mano:

El Drac

Esa forma de amar la tuya creo que es la moda en el género humano, se olvida rápidamente encontrando a otro ser humano. Bueno sé que serás muy feliz y extrañarás solamente mientras duren las horas en que estes en soledad.
Un gran abrazo

virnilisi

A mi me pasa lo mismo, y cuando empezé a leer tu post,(si bien ya sabía ese cálculo matemático para olvidar) empezar a sacar mis cuentas. y...ya pasé la mitad, y no puedo olvidarlo, es verdad que no me enamoré de nadie. Es cuestión de tiempo para todo, dicen los que saben.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO