lunes, 7 de septiembre de 2015

Desde que no estás.


"Voy a escribir con nubes tu nombre / Voy a formar un espacio mejor" 


Yo también pienso en ti, ¿qué haces? ¿qué novedades has descubierto? ¿Cuántas nuevas veces has sonreído?  Me interesa lo bueno de ti, tu verdadera belleza, eso que nos hace estar aquí, pero también ser parte de algo más allá de lo que podemos entender. Me interesan tus enormes ojos negros, los gestos de ternura que haces cuando algo toca tu alma, el si todas estas veces que has llorado la sonrisa del final convierte todo en arcoiris.

Te amo y el amor se grita, y para mi escribir es la mejor manera de gritar. 
Yo no voy a olvidarte, voy a recodarte todo lo que pueda con cariño, enviándote luz y toda la buena energía para que logres eso que tanto deseas, porque al final eso es realmente amar ¿no crees?

Te amo y el amor se siente, y para mi sentir es la mejor manera de amar. 

La gente olvida, ¿Cómo es que la gente olvida? ¿Se pueden realmente borrar los recuerdos?
¿Cómo puedes olvidar? ¿Puedes borrar los planes, las sonrisas, los besos, las cogidas, las salidas a caminar y los días bajo la lluvia? ¿Puedes olvidar mi mirada? ¿mi cuerpo? ¿mis ganas? ¿mi cariño? ¿mis esperanzas y mi Fé? ¿mi particular manera de sonreír y mi sentido de humor? ¿realmente puedes olvidarme? ¿puedes olvidar mis charlas del Universo? ¿mi pasión por vivir? ¿puedes olvidar como me brillan los ojos de emoción cuando hablo de algo que me gusta? ¿puedes olvidar mis labios y mis ojos? ¿mis ganas de conocer el mundo? 

Nadie olvida. 

Luz, amor. 


0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO