jueves, 26 de noviembre de 2015

Joker

Hay algo de magia en todos los personajes que todos consideran locos. Hay algo de magia en la locura, en eso que no es normal porque ser normal es muy aburrido, ser normal es no pararse a bailar la canción que a todos les da vergüenza, ser normal es no gemir con todo el volumen de mis cuerdas vocales, ser normal no es salir semisdesnuda a la calle con las piernas que me cargo, ser normal no es caminar a tu propio ritmo. 
Tengo derecho a hacer lo que me de la gana, aunque nadie me entienda, ni yo misma. 

A veces cuando no entiendo las cosas, tomo a pequeños muñecos y juego con ellos mis propias situaciones, hay una Gaby, una mamá de Gaby y otros personajes principales y extras, todos esos los personajes secundarios que de cuando en cuando no se vuelven tan secundarios. Me ha funcionado, porque me siento un Dios, que ve todo desde arriba y que entiende todo a su antojo, donde los problemas dejan de ser problemas, uno) porque se vuelven chiquitos y dos) porque están ínterpretados por personajes de plástico. 

Es normal, sí, es normal. 
¿Hace cuánto tiempo que no escribes?
Hoy, me pasó igual que ayer. 


2 metieron mano:

Gabriel I.

Hacía 3 meses que no escribía. Y me vino bien leerte, aunque este post tenga tiempo y pienses que escribís para vos. Gracias!

Asturiela

Qué gusto me da leerte y saber que me lees :) Abrazos!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO