domingo, 27 de marzo de 2016

Día 9.

Los lobos disfrazados de ovejas, ese fue el tema de hoy LITERAL. 
Una oveja peleando contra una coneja que se enamora de un zorro y que lucha contra su jefe que es un león, esa es una película infantil y eso se llama Disney. 

Desde pequeña siempre quise estudiar animación, para poder contar historias, "de grande" estudié diseño para poder dibujarlas y de más grande me di cuenta que no necesitaba tanto, solo empezar a escribir y empezar a contarlas. 

Palabra tras palabra vas formando la idea. 
¿Dónde estará el chico que me lee y me comenta casi cada publicación?
Me gustan los vínculos que se forman, me gustan las vidas que se hacen. 

Me leen muchas personas y otras tantas me escuchan aunque no me doy cuenta, pero la verdad es que sí pero hago como que no y después sí, pero haciendo como que no, para que no se pierda la magia, aunque sí. 

Compré un boleto para ir a un lugar que no conozco, pero que dicen te acerca a Dios, yo no quiero consumir drogas, quiero acampar. 

El me toma fotos mientras escribo y me agarra de la pierna en una película infantil. 

0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO