sábado, 10 de octubre de 2009

BIPOLARIDAD

hoy mas que otros días, NO. hay momentos en que esto me derrite la razón y me deja sin ganas de volar, de sentir, solo me oprime el cerebro una y otra vez diciendo nada... nada... maldición! lo único que me dice este asqueroso corazón es que se queda callado, riendo como vil hipócrita en busca de una próxima víctima para no afrontar su absurda realidad. hoy más que otros días NO. tengo ganas de llorar pero no me atrevo,no quiero aceptar que soy humana, una de tantos clones que no hacen mas que inventar el amor para subsistir y no es por tí que hoy escribo, es por este hueco tan lleno de esa nada que me seduce y de ese todo que me terminará por gustar. Nisiquiera está la luna para hacerme compañía, lo único real que está a mi lado  es este mundo (virtual), hoy me siento tan pequeña, tan idiota y lo peor es que nunca fui participe de la autocompasión y mucho menos de esa sentencia poco convincente titulada culpabilidad. Pues que mas da no quiero fingir, hoy me siento la mejor candidata para esta sensación y a fin de cuentas sigo aqui y no me voy. me encanta.

1 metieron mano:

Anónimo

haces una melodía con las palabras escuchando un simple toc toc de lo que te pasa en un microsegundo al día... no cualkiera crea ritmos tan interesantes en un texto.. esa parte de tu bipolaridad atrapa con un ligero estremecimiento...

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO