lunes, 5 de octubre de 2009

me gusta...

"me gusta caminar por la calle tan -yo- sin necesidad de una dosis de heroína que me provoque más que risa, la efímera ilusión de felicidad". llevo más de media hora esperando qué decir,pero me mantengo fría, sensata, serena;en un punto de partida que no es más que el final de lo descrito. no espero que se entienda lo que trato de expresar pues no sé hacia donde me dirijo, sólo me dejo llevar, fiel intérprete de ideas sobre algo que sobrepasa mi ser. lo mejor es que aún estoy consciente... o es que nunca lo he estado (?) no lo sé, a decir verdad no me importa. hoy la tarde es mi confidente, también el hombre que está leyendo y la mujer que se fue a dormir, el camino, el perro, mi nombre, el tiempo... el tiempo... nunca es momento preciso para irse ni tampoco para empezar, por ahora sólo sé que me mantengo todavía distante de aquel lugar; un tanto hermosa, despeinada, irrelevante y prejuiciosa sólo por tí y para tí, desde aquí: gracias.

2 metieron mano:

Anónimo

"...nunca es momento preciso para irse ni tampoco para empezar..." ohmmm no sé... algo triste, incómoda, melancólica... turbada... viendo cómo a pesar de saber lo efímera que es nuestra vida nos empeñamos en trascender, en inmortalizarnos a través de pequeñas muestras de lo que somos o de lo que alguna vez fuimos o aspiramos a ser... cuando, al mismo tiempo, hay gente que sin querer lo logra... y me pregunto... al final, ¿qué sentido tiene? ¿por qué esa necesidad? quizá nunca lo sepa... y seguirá ahí... mmm luego te cuento bien... me gusta como escribes... refleja a la chica que conozco desde hace.. ahmmm 4 años? creo que sí.. ha, ´chance y yo un día cree un blog... solo que la compu no es mi más fiel compañera... irremediablemente sigo atada a la tinta y al papel... estancándome en la intimidad de mis reflexiones... la relación de amor... y de odio entre el mundo y yop--- un abrazote. te quierop. be happy! ºdanone pantoneº

Abraham Monterrosas Vigueras

"Nunca es momento preciso para irse ni tampoco para empezar"...

...Y es que qué es el tiempo si no un regulador social?? Vivimos sujetos a él. Y sólo cuando la manecilla horaria está a punto de cortarnos la yugular es cuando pensamos movernos.

Tus textos me gustan. Son directos y honestos.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO