viernes, 16 de octubre de 2009

NADA PERSONAL

es bueno darse un baño de agua fría después de una tarde entera junto a esa sustancia mejor conocida como "mí misma" y titulada con el sobrenombre de "Soledad", gracioso el cómo después de tanto tiempo aun mantengo la firme convicción de que ella puede ser mi más dulce compañía, pues sabe mantenerse callada en el momento preciso en que la situación lo sugiere sin necesidad de llenar el vacío con frases sin sentido o uno de esos "grandes consejos" de mediocridad. Me considero reiterante en el hecho de que las personas me confunden, al grado de marearme en su jugada de subidas y bajadas, donde yo no soy más que la cómplice perfecta del error y la solución. Me gusta ver el cielo cuando ya nada me importa y solo me encuentro rodeada de esta inmensidad, en el papel de uno de tantos actores que no hacen nada más que ser víctimas del tiempo e inquilinos de la vida. Nada personal, nada efímero ni especial, el desearte me incomoda pues nadie es el único que puede defraudarme una vez más. Aclaro que cualquier sentencia que se mencione en este escrito puede ser usada en mi contra y eso me gusta aún más, el sentido de llegar a la cumbre me limita, es por eso que prefiero sentirme individual e inconsciente mientras veo el cielo, que hoy como ningún otro día se hace azul, coqueteándose a si mismo en su eterno andar de seducción mientras la vida junto a mi como intérprete le sonríe en su papel de esclava enamorada de una ilusión de poder.- Busco algo que pueda quitarme este mareo y me encanta que me digas que soy rara pues así cada vez me mantendré un poco más fuera de foco, inalcanzable a tus encantos y tu forma de hablar- gracias soda stereo.

0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO