sábado, 17 de octubre de 2009

FIN

Tenía planes contigo pero a tí te valió madres,hoy no me siento inspirada, ni feliz. tengo más bien un cansancio por todas la energía que invertí negando que algún día pasaría esto.creo que después de escribir estas palabras me iré a brincar por la casa gritando tu nombre y hartando a la memoria para que no le den ganas de recordarte ni sentir un segundo de tu ausencia. Lo único que me duele es que no te llevé a volar en mis sentidos por última vez ni me despedí como una humana normal, perdona. la culpa es de la realidad aveces.

2 metieron mano:

°AcidRain°

Nunca dejaran de gustarme los texto de despedidas, es una cosa tan chida, entre la ira, tristeza y frustración, vaya que la realidad siempre es la culpable, tú realidad claro.
Ciaoo…
p.d. Comentar es heroico, checa tu configuración

Anónimo

Sin fin no hay principio... solo suplicio.

Y así hasta encontrar un sentido. No hay meta, solo caminos.

Me alegra que nos hayamos encontrado... y reencontrado :)

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO