lunes, 19 de octubre de 2009

TNT

Hoy la mujer de las ilusiones me cerró la boca por ser tan real,aún no sé por qué pues sólo le pregunté qué había soñado. Debí de hacerle caso cuando me dijo que hirviera mi agua para el té en vez de ponerme a nadar en ella, o peor aún antes de tratar de ahogarme con celofán transparente. Es bueno escribir cuando siento que puedo empezar a extrañarte, no sé porqué me odias tanto, pues el único problema es que el color de tus ideas no combina con las mías; ya sabía que no siempre sería conveniente mi amor por el turquesa. Perdona, lo intento pero no puedo evitar mi realidad. aunque sinceramente esta confesión no es verdad. me gusta confundirme pues es una buena excusa para volar por el Pacífico ya que mi imaginación más que nadie sabe que no soy adicta a tierra firme y a la seguridad.

1 metieron mano:

°AcidRain°

Saludos
Gran texto, frases cortas y fuertes, en verdad me agrado leerlo aunque creo la metáfora esconde resquicios entre líneas, y vaya a veces la adicción a la tierra firme y la seguridad conlleva inevitablemente estar anclado a un lugar, no siempre el más soleado ni el más radiante.
Ciaoo…

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO