viernes, 27 de noviembre de 2009

Facha sensual

 Casualmente entre la pragmática de lo sintáctico hoy me encuentro en estado de cruda demencial y todo por la mera razón práctica de lo idílico cuando se trata de "ser" algo más que este traje que hoy me sienta tan mal. reitero en el hecho utópico de que mi cosmos onírico se vuelva real para ser más que una mujer intergaláctica con deseos terrenales de viajar por la red. Trataré de no pensar en lo caduco de tu estado putrefacto y olvidar que por el mero hecho de lo obvio morderte ya no sabe tan bien, aunque agradezco el estado simbiótico que mantienes con tus huéspedes nórdicos llamados gusanos de miel con un poco de arandano (porfavor). 

-Ya ordenó?
- Si señorita, un caballito de tequila como los que me gustan
-Prefiere que se pueda montar o tamaño pony?
- Los ponys me agradan, si. También una dona de moka para hacer digestión.

PD. aún no sé la razón del porqué ahora todos me odian y me deleita escribir junto a un poco de LSD. Tampoco sé si existen en verdad las cigüeñas y el porque Santa Claus no llegó la anterior navidad. 

1 metieron mano:

Abraham Monterrosas Vigueras

Demente, utópico, onírico...

Es la diversidad del desdoblamiento humano. Y a veces, al estirarse tanto, termina encontrándose consigo mismo, en el punto desde el cual partió, como los ángulos que, en algún punto, se unen.

Muy filosófico.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO