viernes, 4 de diciembre de 2009

Desnuda

PD.  No te me vas de las ganas pero me mantengo sensata junto a una taza de café para no encontrarte ni en sueños esta noche. 
Hoy no hice mucho por tu ausencia más que fumar unos cigarros y comerme a besos a tu amigo. bien dicen que la amistad comparte todo. DE SER ZORRA NO ME HABLES
Me agrada declararme delincuente adicta a placeres baratos y de difícil comprensión para ancianos mentales como tú que hoy me olvidan tanto, prefiriendo irse al centro a caminar por Motolinea y escuchar jazz ( por aquel sueño frustrado de tocar el saxofón).
Hoy no me atrevería a viajar sola, estoy harta de mi compañía. pero el tiempo ya decidirá qué hacer conmigo. Sabes que prefiero cualquier reto y que la discreción no es para mí un punto fuerte (seguro al leer esto recordarás las palabras de mi vientre que a ratos buscabas escuchar en el eco de tus noches.). No me canso de escribir ni sentir que las palabras pesan tanto y los recuerdos no saben tocar vals- la música; esa misma música SIEMPRE ha sido mi problema, probablemente por exigir de mí algo más fuerte que seguir un compás-.  Me derrito, me desarmo y me desplomo pero aquí entre nos cada día estoy más puesta, con los labios exagerados de carmín y botas negras altas para ese encuentro que una noche de copas le prometí a la vida.
Hola, Te extraño.

2 metieron mano:

Abraham Monterrosas Vigueras

El ser humano es una criatura vulnerable y poco amaestrada.

Uno se sumerge tanto en sus dilemas que se termina hartando de sí mismo. Ahí entra la búsqueda paralela... de otras almas en pena que sólo confirman la pena propia.

Buenas líneas, buenos textos.

Dani

"No te me vas de las ganas pero me mantengo sensata junto a una taza de café para no encontrarte ni en sueños esta noche". Buena solución.
De repente una cambia una adicción por otra. El café no produce endorfinas, pero activa esos labios carmín.
Salud por una mujer apasionada que le promete a la vida.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO