domingo, 1 de noviembre de 2009

-R.I.P-

Hoy desperté de la misma manera que todos los días:de lado derecho de la cama apunto de caer. Junto a mi estaban esas zapatillas rojas de zina que tanto me gustan haciendo contraste con lo negro de aquella minifalda que anoche estrené. No puedo negar que aún me acompaña la sensación de resaca moral y tangible pues el whisky no es lo mío ni tampoco ponerme a bailar canciones de Deep Purple a las 3 de la mañana junto al hombre que ya no amé - la incongruencia es mi estilo-.
 Siempre habrá una respuesta lógica para lo que no tiene sentido y es lo que hoy a media noche quiero encarar, pues siento que la desesperación esta vez no sólo ha venido a saludarme de pasada, ni tampoco forma parte de un Déjà vu :ES MUY REAL.
Lo mejor de estos días es que se celebra a la muerte declarando que algunas veces la vida está de más, aunque muy contrario a lo que parezca: a mi me encanta respirar.

2 metieron mano:

Abraham Monterrosas Vigueras

Hola!!

Siempre es un gusto leerte. Gracias por tus comentarios. Logras frases originales y convincentes: "Siento que la desesperación esta vez no sólo ha venido a saludarme de pasada, ni tampoco forma parte de un Déjà vu".

Un saludo y sigamos leyéndonos.

Asturiela

Gracias xico! aprecio mucho que sigas mi trabajo :)

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO