sábado, 7 de noviembre de 2009

(te/me) MATA

Cuánto pesan las palabras y más cuando viene a mi cargo decirlas. Hace frío y es de noche, no esperaría escribir nada más, pero el momento se insinúa para hacer lo contrario. no esperaría escribir nada más pero el momento se insinúa para hacer lo contrario... deja vú. últimamente me ha parecido todo un remake de mi vida ... (aunque esta vez con bajo presupuesto) no me importa, es lo mío actuar como una clon más con inclinación extraterrestre; Sé que aún tienes tendencias suicidas, todo por tu estúpida meta de alcanzar el nirvana, qué ingenuo y qué guapo te has puesto. es mejor, no me quejo. así tendré una buena razón para atarte a la cama valiéndome del pretexto de celos. Esto de tocar el agua helada me quema, lo tomaré como un buen consejo en noches de soledad . no necesito calor para sentirme viva pero si un momento de ocio para saber que el tiempo no pasa en vano y uno que otro beso de una que otra boca para con ello perder la noción de amor que a ratos recordaba. No te olvidaría ni aunque supiera que en días como este la memoria (te/me) mata

1 metieron mano:

Abraham Monterrosas Vigueras

Las palabras sí que pesan.

Por eso, los creadores como tú necesitan al papel, que sirve como especie de contenedor de palabras, un almacenaje que algunos más reciclan, de esas palabras que cargas y, cuando la musa se descuida, les escupes en la cara.

"últimamente me ha parecido todo un remake de mi vida ... (aunque esta vez con bajo presupuesto)"

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO