lunes, 16 de noviembre de 2009

inundación

tengo los ojos inchados y hoy el insomnio me pesa. (Fue hermoso inundarnos).Sé que te nace lo gay cuando de ser feminista se trata y que te gusta el café por las tardes, tardes en que no podría competir con tu amante aunque ella ignorara que hoy me odia tanto, por hacerla visible cuando de discreción se trata;Sé que roncas por la noche tan sinvergüenza después de momentos románticos talvez recordando mis piernas o talvez cerrando los ojos para no sentir que los brazos te duelen por acceder a mi intento carnívoro de amarte. Sé que prefieres tomar todo de golpe y nada a medias (aún recuerdo esa mañana en tu casa). Sé que no te gusta atravezar sólo las calles, por haberlo intentado tantas veces... y aún así seguir vivo y lo mejor es que sabes que me fascina romperte el corazón cuando sé que ya todo ha pasado. Te amo cuando de volar llegaste y yo me quedé encantada mirando al cielo.  

1 metieron mano:

Abraham Monterrosas Vigueras

"Te amo cuando de volar llegaste y yo me quedé encantada mirando al cielo".

Wow!!!!!!!!!!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO