viernes, 13 de noviembre de 2009

NEO te estoy buscando!

Ya dije que me caga actuar como sin nada? bueno (pues no lo diré) pero así es -eso de la hipocresía aveces funciona-. siempre he sido una persona ambiciosa, no me deleito con un solo beso ni con una sola sonrisa, ni tampoco con una sola cachetada cuando te me antojas -tanto-.
Hoy aprendí a no juzgar los viernes por el 13 que los acompaña, ni tampoco a esos seres tan nerds por el tamaño de sus lentes. aunque aún me mantengo sensata. El tequila con leche no es una buena combinación y menos antes de jugar ajedrez (o bañarte) tic-tac sólo me queda esperar (?). Eso de la tecnología nunca se me ha dado pero si las relaciones humanas e intangibles. Gracias México querido y ese día en el Foro Sol (día en que no estuve presente para ver ACDC ). Podría decir que te extraño y sería verdad. aunque prefiero decir que me enamoro de mi misma y que sola con mi yo me ando genial.

A todo esto soy: Orgullosamente geek

1 metieron mano:

Abraham Monterrosas Vigueras

La vida es una eterna búsqueda.

Y durante ese trayecto, vas encontrando trozos de ti mismo: algunos son duros como la piedra, pero si los raspas obtienes la tinta para escribir. Pero también hay trozos más suaves y amables, como algunas líneas que te encuentro en este texto.

Interesante la fusión de odio con amor... a la larga, sinónimos.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO