lunes, 7 de diciembre de 2009

Así

(BAILO) mi cabeza marca el compás de los pasos y Bailo.  bailo las horas, bailo los meses, bailo tu cuerpo contra mi pelvis a las tres de la mañana. bailo del cielo que pinta de sepia las nubes un día de diciembre. bailo el ruido de esta vida. bailo mientras tus ojos violeta me miren. Yo bailo.

(RESPIRO) profundamente asfixiándome del aire que me entra a los pulmones, respiro gris, respiro magenta , respiro verde, respiro naranja a las 5 de la tarde  y respiro morado de noche en silencio. Yo soy el aire. me asfixio de este momento hasta no poder más... Te respiro y respiro esta sangre. Yo respiro.

(LLUEVO) en instantes soleados haciendo de mi un arcoiris. lluvia de mar. lluvia de enero. Lluevo una vida al mes. lluevo en invierno mientras la piel me permita soportar estas gotas que queman .lluevo parte de mí al ser el agua que se evapora. Yo lluevo.
No me falta nada más.

1 metieron mano:

Rubén R. M.

Particularmente de mi agrado.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO