viernes, 11 de diciembre de 2009

es un día de aquellos

 



Hoy me dí cuenta que la soledad pesa MUCHO 
...y se lo dije a mis manos (vacías
-que en ese momento apretaban tus nalgas-




4 metieron mano:

A

Soy sincero como solo me permito ser cuando me da la gana: no voy a negar que llegué hasta -vacías- y me quedé como estatua de sal, luego me dejé llevar por lo que seguía y de pronto me hice estatua de dulce porque este post me sacó una sonrisa!
Primeros (o segundos) saludos de este Alejo que agradece el que hayás tropezado con mi blog para así haber caído en cuenta de lo fabuloso de Asturiela.

P.S No sé que si le cambió algo a la configuración de los comentarios, porque ya puedo mandarlos; porque la verdad estaba como mudo con ganas de hablar desde el post de follar, los caballitos y demás, Espléndido

mareva mayo

Bello lugar.. caricias picantes al verso.. saludos

eme

Las manos son las primeras que sufren la ausencia, el frío...

Nacho Ortega

¡Me ha encantado!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO