miércoles, 30 de diciembre de 2009

itinerario de una mente con insomnio.

I. 8 am transparente casi traslucido.
hoy desperté de la misma manera que todos los días. de lado derecho de la cama apunto de caer.(probablemente ellos hacían lo mismo en algún lugar del mundo. abriendo los ojos, cepillándose los dientes, odiando al espejo). no estaba sola. él seguía allí. tan presente como siempre. atento, mirándome de frente y disimulando una sonrisa - debo de admitir que ahora estoy harta de habérmelo inventado. de que siempre pueda más esta imaginación

II. 3 pm. llevas demasiado carmín para ser solo amigos.
-no es que te quiera. es un egoísmo bien disfrazado.
-no es que te extrañe. es la costumbre de estar a tu lado.
me dueles porque siempre haz intentado ser de mí un amarillo fluorescente y yo que nunca me he preocupado por combinar los colores mejor  visto de blanco.

III. 5 pm. mi naranja favorito.
solo voy a donde los pies me lleven, especialmente en la tarde cuando el color de la vida anda suelto. el sujetillo de las bufandas me ha dicho que parezco una foto en movimiento.

IV. 7pm 
"dios nos dio la familia. Gracias a dios que podemos escoger nuestras amistades"


9 metieron mano:

Ale
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale

Qué raro que nadie comentó sobre esto. Aprovecho entonces la oportunidad también, para comentar sobre el posteo anterior.

- "Impacto de doble sentido", suena a reproche y voz combativa. Me gustó.

- Con respecto a este. Me gustó el título. Pero este queja que se esconde en las palabras no me queda claro. Tiene mucho de personal.

- Y el siguiente posteo que tiene que ver mucho con el primero, creo yo. Exige pensar qué hacer con esas 365 oportunidades, aprovecharlas, exprimirlas, salpimentar a gusto, y comerlas con un rico vino. (Creo que ya estoy pensando en la comida de esta noche :S )

Saludos desde los textos turquesas de Rosario

Rayén*

está muy lindo, la frase del final es comentario malo para la familia o bueno para las amistades? jaja.
gracias x pasar x mi blog, espero q también tengas 365 cosas nuevas para el 2010. nos estamos leyendo, suerte!

Pluvisca

Hermosa manera de describir lo cotidiano, me gusta.

¡¡¡Buen año!!!

ChicaGuau

Vaya, está genial el texto ^^
Feliz 2010 para tí también, guapa :]
Un besazo!

Solchu J.

Gracias a Dios podemos elegir nuestras amistades.
Por Suerte.

Maria ojos negros no más.

Que texto tan interesante, me gustó.

Unknown

demasiado carmín para ser solo amigos.





felicitaciones a esta frase.!!!

♦PªU♦

Estuve leyendo todo tu blog y me ENCANTO... Amo leer los blogs de los contactos de Alejo, son algo increíble.
Dejo el comentario especialmente en este porque me identifique un montón porque a mi me pasa que también estoy harta de verlo sentado junto a mi en el auto contándome cuentos para hacerme más ameno el viaje. Que cansada esta imaginación
Saludos

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO