miércoles, 30 de diciembre de 2009





3   nuevas oportunidades
6       están por comenzar
5          ... aceptas el reto?





28 metieron mano:

A

Asturiela.. probablemente sea el último blog que lea en este año, porque me largo a la playa: que alegría que me hicieras reir con este post, por eso y por haber tener el gusto de llegar a tu blog, dejo la gratitud más sincera de este loco que cierra con un Gracias y una sonrisa en los labios.
Todavía no son las 12 pero a quien le importa: Feliz Año!

Marta

Por supuesto, intentaremos aprovechar todas y cada una de ellas verdad?
feliz año nuevo!

Jose Ramon Santana Vazquez

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
ASTURILEANDO


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Irene Calduch

acepto encantada:)
Feliz año 2010!^^

Anónimo

Es hermoso tu blog,
obvio que te sigo. :)

y hay que aprobechar las nuevas 365 oportunidades(en el libro gente toxica dice algo parecido ) jé
bueno un beso
exitos!

bárbara

si me lo ponés así tengo que responderte que si, que obviamente, y que terminaré este año ojeando este blog que parece prometedor.

tanguito

Por supuesto que acepto el reto.Quiero intentar disfrutar aunque sea un ratito cada una de las 365 oportunidades.Aunque sea de un descansito entre horas,del rato para lamerme las heridas,el tiempo para pensar por pensar.Te invito tambien a que respires bien profundo cada vez que puedas,oler la primavera,mojarte de verano,dejarse llevar (aunque sea unos minutos)por la nostalgia en el otoño y oir el chisporroteo de la leña en el invierno.Un abrazo y feliz 2010.

Asturiela

Así es mi gente. cada día iniciamos con una nueva aventura. Como dijiste Tanguito, una oportunidad para darse ese respiro y apreciar todo lo que nos rodea. el mejor de los saludos y a vestirse de frack para la fiesta de las cosas que nos pasan estando vivos :)

Leila

desamorsinamor ahora es deotrojuevescobarde.blogspot.com

{ D a n i }

ACEPTO :)

Feliz año 2010 :)

Anónimo

Acepto el desafío! (?)
Encantada de leerla, señorita :)
Feliz año!

Tu blog es super concurrido ajaja, comenzaré a visitarlo, gracias por pasar :) Obviamente te sigo, saludos y muy buen comienzo de año.

Nœlïa Söl

Nunca pennse los 365 dias del año como oportunidades WOW, ahora si sé que son 365 de ellas.

Buen Año.

Akua

Por supuesto que acepto el reto. Las oportunidades sólo pasan una vez.

Un abrazo.

Chech Jones

Muy bueno tu blog... y claro que acepto el reto... muy feliz 2010 es EL AÑO... te sigo, beso grande

Mäfe Misterio

Gracias por el comentario! Y tenes razón con lo de las 365 oportunidades...

Alhena

Muchas gracias por tus buenos deseos que también son los míos hacia ti.

Hay que estar atenta a cada una de esas oportunidades.

Un abrazo.

a gus ti na

feliz 2010 para ti ! aceptamos el reto ! saludos enormes

agus-

Alicia en el pais

me gustó este blog, yeah acepto el reto

Micaela

Gracias por el comentario en nuestro blog, es compartido con una amiga, te seguimos.
Saluditos :)

Aurora Real

Gracias por tu orgásmico comentario! xD
Nos vemos por el camino! Un abrazo

ºDanone Pantoneº

que onda chica, aquí tu querida esposa te anda visitando... y pues deseándote un feliz año, lleno de emociones y experiencias, que son las que nos hacen sentirnos vivos ju. debo de decir que me agrada leerte, de verdad que sip... te mando un abrazote y pues a disfrutar la vida! ji cuídate. un beso. chaop!

Asturiela

Me alegra saber que aún hay valientes en este mundo. Mi gente el mejor de los abrazos.

Asturiela

Me alegra saber que aún hay valientes en este mundo. Mi gente el mejor de los abrazos.

N

Acepto!

y tu?


Saludos desde Buenos Aires!

Nacho Ortega

Cada día cuenta. Gracias por recordármelo.

Yo

que buen resumen

boboscorazones

Me ha gustado la originalidad de esta entrada :)

Gracias por tu comentario.
Por cierto, tienes un blog muy bello.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO