lunes, 4 de enero de 2010

     


   


 ¿qué vas a hacer, cuando descubras que follar provoca cariño?
                          




Ejemplo: la entrada y salida de un elemento externo hacia un cuerpo en posición constante NO únicamente da lugar a orgasmos.















Este post va dedicado a salud de mi perra Doris
que hoy se ha hecho mamá de 5 bellos cachorros
   
-La alquimista-

32 metieron mano:

M. Leroux

Probablemente por eso se alerta tanto (¿quién lo diría?): el sexo lo complica todo u___u
¡Saludos Asturiela! Te sigo, tienes un blog muy muy interesante.

Cheers!

eme

JAJAJA, qué risas me he pasado con el video, qué bueno, qué bueno.

También me ha gustado mucho eso de que follar provoca cariño. Curioso y verdad, aunque en algunas personas sólo cariño y en otras amor, de ahí que a veces esas parejas sexuales acaben descompasadas.

¡Un beso!

Edgardo G.

¡Saludos a Doris y a sus cachorritos! :)

Micaela

Sobre todo si te lo hacen bien.
Igual estoy en una etapa muy racional como para dejar paso a los sentimientos.

Felicidades por lo de tu cachorra!

Pies de Pato

Prefiero el de "dos cuerpos desnudos que se atraen, sumergidos en una bañera, salpican más que si se dan una ducha".

Palm

me ha gustado mucho esta entrada xD
y es cierto :)

Pluvisca

El sexo, bufff, no sabemos donde ponerlo para que nos deje disfrutar sin complicarnos la vida...

¡¡¡Felicidades por tu perrilla!!!

Irene

Muy original tu entrada, y muy buena! jajaja. El vídeo es total.
Felicidades a Doris, seguro que sus cachorros son de lo más mono.
Besos!

N

¿Buscar mucho más cariño...?

Besos.

Nada más importa

Buena pregunta y el video es muy bueno, ya lo habia visto y es realmente muy bueno y gracioso!

Felicidades por tu perrita!!!


Besos

Florencia

que lindo!5 cachorros!que raza son?felicitaciones a la madre(? jaja :)

Nœlïa Söl

Wow, las cosas mas interesantes, las tenes vos en tu cabeza.

Anita ♥

jajaja me tente :) En este caso causo cariño ya que nacieron los cachorritos ,peor supongo que no es siempre asi , supongo

Julieta

AJAJA, me acuerdo de ese video, lo vi hace mucho.
Que lindo lo de tu perra. Yo pasé por lo mismo hace... 7 años? jajaj tuvo 6, y me encanto teniéndolos dando vuelta por 2 meses. Después me quedé con uno. Todavía tengo a la madre y al hijo :) jajaja

Un beso enorme :)

Veró

que gracioso n.n Te sigo también :D
tu blog es muy interesante :)
Miles de abrazos
felicidades a tu perrita
Fukuro

Luis

NO LE DEMOS LA ESPALDA A LA CIENCIA Y BUSQUEMOS CARIÑO:

MUY BUUEN BLOG!!!

letradedoctor.blogspot.com

Santiago Paz

Entré, lei y lo primero que siento es una cachetada en la cara y la cara roja. Muy bien. Muy, muy bien.


Beijos.


Santiago.


P.S: caí aquí de rebote...

Anónimo

JAJAJAJAJA a esa propaganda ya la habia visto. xD
Al pibito hay que pegarle una bofetada y listo ¬¬ (?)

felicidades a tu perra. n.n

For the heart i once had

Precisamente como vos dijistes "muchas" se hacen un blog para hablar de ciertos espectros...
Pero precisamente por eso no me lo hice.
Un beso grande!

Me ha gustado eso de que follar provoca cariño...

noe mas

No hay que ponerlo en un lugar negativo; las que se complican la vida son las personas, el sexo es sexo y punto! Hay que gozarlo, sentirlo y vivirlo bien!

Muy buena publicidad y bien por tu perra! Igual había pensado que era un post más personal :P

Saludos!

Anónimo

No estoy de acuerdo con que tener sexo provoque cariño. He tenido sexo casual y no me ha provocado eso, de hecho todo lo contrario; y también ehe tenido relaciones basadas unicamente en sexo y tampoco me generó nada.

¿Seré yo?

Felicitaciones a la mamá de los quintillizos! Mucho cariño para ella y todos los mimos que le puedas dar.

Dar a luz...ese es uno de los grandes misterios de la vida.

Asturiela

ja! no creo que seas tú, la mayor parte de las veces es asi cuando es casual y es obvio. a lo que me referi en este post es de que cada accion provoca una reacción pero en sentido contrario entonces el acto de follar es una accion y enamorarse es lo contrario jaja probablemente no me de a entender y eso me gusta :P

Asturiela

ja! no creo que seas tú, la mayor parte de las veces es asi cuando es casual y es obvio. a lo que me referi en este post es de que cada accion provoca una reacción pero en sentido contrario entonces el acto de follar es una accion y enamorarse es lo contrario jaja probablemente no me de a entender y eso me gusta :P

Elizabeth.

vamos a ser mas que sinceros TODOS los seres humanos inclusos los que tienen corazon de bloque de hielo sienten cariño despes del sexo, TODOS!
nada mas que nadie lo quiere admitir, el video lo mas gracioso que ahi, no quisiera tener un hijo asi...

beso

flo

Lei por ahi sexo casual? es genial! sin compromisos, si no estas depilada no importa porq jamas lo vas a volver q ver... si sale todo ok, jajaja!

Esa publicidad es muyyy buena!

Saludetes

Roberto Lí

Seguir follando, con la tristeza de saber que la otra mitad de este amor no se enamorará.

Segundo contacto. Buen año muchacha.

Mirna Macondo

Pues bien por Dorisque, y a ver si no le salen como el cucufate del vídeo, o ya puede ir teniendo paciencia... :)
Gracias por pasarte por mi blog.
Desde Marte
Mirna

Asturiela

me he deleitado con sus comentarios.
postearé más seguido sobre temas de debate ja! :)

FJavier

Esta atinada mezcla de ciencia, naturaleza y emoción me parece brillante.
Y divertida.
El leve cinismo de fondo,tierno.

También mi enhorabuena.

Yo

jajaja tanta verdad en todo y felicidades por los cachorros

Ullets

Tierra trágame! Luego ya recapacitas...


Yo también te sigo. Unos temas muy buenos!

Isa

Mientras SÓLO provoque CARIÑO...
Nada peor que amarrarte a alguien por sexo.

Primera vez que visito tu blog, tienes cosas muy interesantes por acá.
Saludos desde Caracas

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO