sábado, 2 de enero de 2010

ya no me excitas.



- de manera que ahora estás sola?
- sabes que no. estoy conmigo.

Depronto un día te despiertas y caes en la cuenta de que eso que brilla no es el sol y el que está a tu lado no es el mismo hombre de la fiesta de anoche.la sensación de lo desconocido me encanta. es una forma de seducir lo incontrolable. la mujer de las ilusiones me ha dicho que un nuevo año da lugar a una nueva vida, pero yo prefiero tomar té e ignorarla. sumergirme en mis pensamientos lo más profundo que pueda; porque ellos son los únicos que cuando quieren se escapan del tiempo, los únicos que secuestran mis neuronas y las llevan a volar. me gusta creer que nada ha cambiado y no soy la misma de ayer (?) que me reinvento a cada instante y no sólo una noche de frío el último día del último mes. hoy como en cualquier otro minuto pude morir, pero preferí respirar. vestirme de turquesa. hartar mis labios de besarte con carmín. salir a la sala y saludar a mis padres. sentir que estaba allí y no en otro lugar.
aunque debo de admitir que aún mantengo esa pregunta tan necia en mi mente: 

-¿por qué si mi vecino es igual de humano que yo. ha rebasado el límite del cielo?
-porque tenia más ganas de volar, supongo.

-La alquimista-

38 metieron mano:

A

Asturiela Asturiela: recién acabo de escribir mi post y vengo a leerte: donde me llevó la maldita farsa de la predestinación me mató. Amé y odie al post. Me hirió la susceptibilidad y términé diagnosticando un "porque ellos son los únicos que cuando quieren se escapan del tiempo"
Los mejores deseos desde el otro lado del vasto Océano, de parte de este incansable lector tuyo.

No lo hice yo, pero sta muy bueno no? Jaja un saludo!

@anafleita

Gracias por lo dicho.
Es muy lindo tu blog, y esta MUY! bueno lo que escribiste!
Feliz veinte diez ! :)

a gus ti na

queee linda la pregunta final . y que lindo también redescubrirse y descubrirse. solo o con el otro, es lindo ese camino...
gracias por tu comentario, muy sincero, como todo lo que escribís.
un abrazo grande!

agus-

D.

Amè las ùltimas frases. Y esque hay que ponerle ganas al volar :).

Te leo.

Pluvisca

Es que tu vecino tenía alas, y claro, para volar hay que ponrse las alas del alma...

Anónimo

Lo último mata!

Anónimo

Me encanta eso de reinventarse. Me hizo reflexionar...

Anónimo

siga reinventándose!
y eso implica leerte más seguido.
Un beso

Bolipto

Bien. Acá estoy devolviéndote la visita. Y la frase primera me dejó boquiabierta. No la de ya no me exitas, sino la de "estoy conmigo". Eso lo descubrí hace poco, así como tú. Y si hace un mes tengo al mismo hombre en mi cama, no todas las noches, sigue siendo un hombre distinto cada vez. Porque yo soy distinta. Poque vivo sin necesitarlo. Porque reimos y compartimos sin atarnos. Farewell. Tengo todo. Y no necesito más. Me tengo. Y estando conmigo, no estoy sola. La vida es rara. Y eso me hace sonreír.

Asturiela

mi gente, gracias infinitas por sus palabras.

Todos ustedes me dan cuerda para seguir.

Diego

Digo, como dice la Sutra Diamante, que para morir la soledad debe primero morir el ego. Es una de las grandes paradojas de la existencia.

Micaela

Me EN CAN TÓ
Sobre todo ese final que le diste.
Un abrazo, te leo.

Danniela

Te sigo, obvio que te sigo y muy lindo lo que me dijiste.. 362 por delatnte.. si dios quiere.
Muy lindo tu blog y ni hablar como escribis.. justamente estabamos hablando con un conocido sobre las preguntas que no haciamos y vos te hiciste una al final.. dan que pensar.

F

Che me gustó mucho ese texto.
Gracias por las recomendaciones de música, las voy a escuchar.
Saludos

ChicaGuau

Me encantaron las últimas frases,
qué bonito :]
¡Un beso!

Letii *

Menudo final ;]
Por supuesto que te sigo.
Besos

Gotadeagua

Da qué pensar..un saludo

.A

siempre sabremos como volver a volar..

Irene

Lo desconocido puede ser emocionante, pero también peligroso. Aunque en realidad resulte emocionante porque sabemos que es peligroso.
Te sigo, claro!
Besos!

Ale

Creo que el turquesa anda dando vuelta por acá. Cuanta gente que comentó esto.

Creo que todos nos sentimos identificados por la soledad y el encontrarse con uno mismo, el reinventarse en cada nuevo año, en cada compañia, y decir "acá estoy". y despues nos resignamos pero no damos gusto con autoestima.

Saludos de Rosario - Argentina

La sonrisa de Hiperion

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.

Espero que hayas tenido un estupendo comienzo de año.

Unknown

Me agrada tu manera de escupir las oraciones y conjugarlas como un texto más allá de algo. Es entretenido leer algo así. Hay frases abruptas que sorprenden a los abstraídos.
Adío,,

Anita ♥

ES HERMOSO , segui escribiendo asi .

Te sigo ,besos y hasta el proximo post :)

el sin libro

hey, qué bien. El sol, la compañía, los astros a seguir, los astros que te ciegan. Todo ese tornadito atolondradito de sin fines y en fines varios. Preguntas bellas, respuestas que ni tanto a veces.

Repiro, qué bien. Y gracias por el posteo en mi blog.

Arkantis

Me gusta....te sigo...

Laura

Descubrir cosas nuevas, reinventarses, perder el miedo a lo desconocido.. una gran entrada ;)

Te sigo ^^

La Gata Coqueta

Ya han pasado las fiestas navideñas, aquellas que nos dejan secuencias imborrables durante el año.

Encuentros emotivos y despedidas con nostalgia; pero ahora que estamos en casa los mismos de siempre vamos a disfrutar de la última fiesta que hace felices a los niños y a los menos niños...

Intentando por unas horas ser como ellos, compartiendo juegos e historias...

Espero que los Magos de Orientes sean buenos contigo y conmigo también para que nos hagan sentir muy felices...

Te dejo un beso en la nariz, como el que me dejo Baltasar a mi un hermoso día de Reyes...

La gata coqueta.

La Gata Coqueta

Gracias por tu paso por el blog, como ya ves te sigo...un placer!!

Y viva ya sabes quien!!!

María del Carmen (La gata coqueta)

Pálido Criminal

Que buen texto, moriria si escribiera lo ultimo, saludos :)

Homero

Resurge de tus cenizas como ave Fenix y recuerda que lo importante es no dejar nunca de volar

Enhorabuena por este escrito.

Elizabeth.

reinventarse, que buena palabra, y si es lo mejor que el ser humano puede hacer ser multifacetico. Mostrar todo lo que tiene no solo lo que puede o debe...
volar a quien no le gusta volar, a mi me encanta despergar del mundo
ver todo con distinta perspectiva, no se me encanto el texto.

Beso

Anónimo

Qué pasada, me ha encantado!

Javito

claro que te sigo. un placer. dame dos días para reencontrarme y te postearé en condiciones.

Cristian Briceño González

Gracias por pasar por mi blog... y sí, obviamente que hay que aprovechar las oportunidades de este 2010!

Me gustó eso de que lo extraño es lo que más llama la atención, lo prohibido es lo que más ganas dan de hacer!

Nos estamos leyendo. Un abrazo enorme!

JLB

me gusto, te leo :)

Asturiela

Gracias mi gente. cada palabra suya es mas cuerda para seguir.

Un día

Lo desconocido es lo que mas me atrae, lo distinto todo el tiempo, los cambios.... lo camaleonico. El IMAN EL MALDITO IMAN ATRACTOR, y a arriesgarse...buenisima manera de comenzar el año Asturiela, disfrutandolo.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO