viernes, 8 de enero de 2010






adgjsopksokljjkjnajnckiowifnpkcipajscksamcknklscnlkh
hjdhqwuihduwqhduhqwudhwuqhduqwhduwqhduhwqudhjknxuias
hbwdaydamorwamormorjamoriddddnwqidoiqSEilakjanaopjkl
adgjsonolsolojkjnajnoksolofnpkcqueknoñseipuedeñcnlkh
hjdhtengodumanoshqwudtengoumanospkqposeerudhjknxuias
khbwdhgdyugqwdhuqiwdhuqhtengodunqcorazónkilpjanaopja
adgjtengo1corazónajnckiowifnpkcilperossiolknklscnlkh
dhqwukDISPUESTOuhqwjudhduhduapedirsiqhdprestadojknji
adgjsopksokljjkjnajnckiowifnpkcipajscksamcknklscnlkh
khbwdhgdyugqwdhuqiwdhuqhdhkwhdnwqidoiqudilakjanaopja




              i LOVE typo


52 metieron mano:

FJavier

!Touché¡

Un diamante.

Enhorabuena.

Nada más importa

Originalidad...!


Muy bueno!

Marinus.

Tu blog es algo así como: :-O
ahora no tengo tiempo, pero me quedaré largo rato a curiosear cuando lo tenga.
Agregada quedas!
:)

Étoile

Me gusta esa forma de decir las cosas :)

Un muáh :]

Betiana

jaja, qué original. me encanta tu blog! yo también te sigo. besito asturiela ☺

andrés

Que bello, es un laberinto que tiene sentido no? bueno es lo que me inspira

un abrazo


andrés

Florencia

que copado. estaria bueno a veces decir las cosas asi jaja besoo, nos leemos(? :)

While

MUY original, me ha impresionado :)

Saludos Franceses!!

Chica de patata frita.

Originalmente perfecto!jajaja
Un besiito:)

ChicaGuau

Jaja, eres original :)
¡Un beso!

eme

¡Qué sopresa de texto entre tanta letra!

Ara

Precioso blog, Asturiela; me encantó y me quedo en él como tu fiel seguidora. Muy original, y llamativo. Me encantó.

Gracias por pasar también tu por mi casa y quedarte. La red de casitas que se nos va abriendo me encanta.

Besitos Asturiela,
Ara

Laura

De lo mas original ^^
me encanta.
Besos :)

Anónimo

sdfkjdfñlakjg´pñdgjsdñf
sgsdggfgdhdhgdgsdfadfae
tyhgdfgdgsgsdgfsdfsgsfg
ghdfaporieopiruqofiudpf
sgkjlasdkgjslkghslkhlkg

(?)
Re que no dice nada XD
Ja, me gustó tu post XD

Cookie Monstar

totalmnte de acuerdo!

Anónimo

¿Cómo se puede pedir prestado? Contame!!!

Irene

Precioso, simplemente!
Besos!

Asturiela

gracias gente hermosa. os agradezco sus bellos comentarios.

nena bien: no podemos poseer a nadie ni en el romance ni en la amistad ni en la vida, pero si pedirlos prestados a ratos, que nos den un poquito de si.me pillas? :D

Ailu ☮

Muchísimas gracias :)
Claro que te sigo, me gusta leer los blogs que me siguen para mantenerme al tanto :)

AMOR

Cuanta razon tienes mi niña, no podemos poseer y cuando lo intentamos, lo perdemos todo.
Besazos sin posesion

Unknown

Gracias por tu comentario ^^
Me ha gustado tu blog, te voy a seguir y leer en cuanto pueda(que hoy no me dio tiempo)
Que original es este :)

Un beso!

¿Lesbiana?

El segundo textito me sugiere la forma de una personita que ahora tiene forma porque pidio prestado.

Cigarrito Filosofal

Hola, Asturiela, me suena a poeta que se pinta sola en una hojita que se vuela con el viento.
Muy interesante bló. Sigamos expresando

Saludos =)

Alís

Original y hermoso.
Felicidades
Un beso

Javito

pidámonos prestados. un beso

Werty

Hay muy pocas personas que me provocan eso igual. No suelo sentir celos por nada.

Pies de Pato

Las letras, como un jarrón con forma de jarrón y una taza con forma de taza: siempre sorprenden.

Lucila

Muy bueno y misterioso eso que pusiste. Uno puede mirarlo e interpretar lo que se le plazca a cada uno.
Y la verdad, es una canción :) Muy perceptivos los dos !
Muchísimas gracias por tus halagos, realmente me has robado una sonrisa !
Yo también te sigo, me ha despertado mucha curiosidad tu blog !
Besotes :)

R

Muy buena la idea de escribir las cosas asi (:
Un beso

Silencios

Impresionada .... me he quedado, niña eres increíble, me encanta estar aquí.

Besos de admiración

Ramón María

Jajajajaja, que original.


Un abrazo

La Dama Zahorí

Un corazón se puede pedir prestado... lo malo es cuando llega el momento de devolverlo.

Un saludo, amiga.

MORGANA

Asturiela..me encanta tu casa ..es ...auténtica,muy tuya...me gustaaaaaaaaaaaaa
besos.MJ

.A

mientras se devuelva.. no hay ningun problema

light my fire

(:

sabina borda

celebro tu poesia visual, activa las sensaciones, depierta sonrisas y ademas te deja pensando.

Un abrazo grande.

Sabina

LM

Reee orrrggiiinaaal ! jaja
un beso

Cigarrito Filosofal

Magnífico. Ya te sigo. Así que estaremos leyéndonos con frecuencia.
Así es, es una foto que hice de la Torre Latino =)
Me gusta la fotografía

Angela

Me encanto (: tienes un buen estilo & una GRAN originalidad!
saludos

Víctor

Es genial, Asturiela, hace un efecto brutal. Aunque me ha costado unos segundos entender cómo se leía!! ajaja

gracias por pasarte por mi blog. Espero que sigas haciéndolo, sería un placer!

Un besazo!

Abraham Monterrosas Vigueras

Un experimento bien logrado.

Interesante que llegues así de alto con estos riesgos literarios.

Gracias por la espera. Las letras siguen fluyendo.

TORO SALVAJE

Que ingeniosa.
Viva la creatividad.

Besos.

Anónimo

Gracias por el comentario. Me gusta tu blog, y también este post. ¡Es genial!

Te sigo ^^

Anónimo

Muy bien jajaja... pero debías haberlo dado sin solución y hacernos buscar!!!

Muchos besos desde el abismo

Gotadeagua

Yo creo q ni poseer ni pedir prestado...cada uno tiene q tener su corazn, aunq cuando se está enamorado se diga"mi corazn es tuyo"...pero es una mentira más de la ceguera del amor. Me ha encantad tu forma de presentar esta entrada :) un abrazo

pepa mas gisbert

Cuantas cosas pueden hacerse con las letras. Cuantas palabras, cuantos juegos.

Gracias por pasar por mi casa y como regalo de bienvenida un poema de Carloz Marzal en mi voz, pincha en pluscuamperfecto de futuro

Anónimo

Vine a chusmear, escuché el tema de la banda de sonido de Juno y decidí quedarme!
Besito, y te sigo :)

galmar

qué original!! muy creativo tu blog :)) me gusta! :)) gracias por tu comentario que me ha traído hasta aquí :))) un biquiiiiiñooooooo :)))

Roberto

eres muy original :)
besitos..

Asturiela

solo me queda agradecer :)

Reindeershorns

:) Te sigo

Tempus fugit

Original... y genial.
Chapeau.

besos

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO