domingo, 10 de enero de 2010

Asturiela se desnuda.



Vida:
siempre has sido para mí algo más que un crucigrama. una especie de película que me gustaría ver de vez en cuando desde afuera cuando falla la señal, para así mover la antena o aventar la TV por la ventana, matando a algún inocente transeúnte que (sin tener que nada que ver con mis problemas) estuviese enjuiciado por ti en eso que muchos llaman destino a una muerte tan patética como morir aplastado por alguien irreal. No pierdo mucho imaginando, más que talvez esa poca de cordura e inocencia que una noche de copas, en mi delirio te entregué. Dêjá vu : 
son las 11:15 pm, "hay una especie de reflejo automático en eso de hablar de la muerte y mirar enseguida el reloj" -no te ofendas, son sabias palabras-. aprovechando la ocasión me gustaría decirte que el árbol de las mil manzanas hoy perdió su color, eso lo hace ver aún más hermoso. se me ha vuelto un reto no controlarte. la tonalidad de lo pasado nunca fue mi favorita por eso prefiero correr al contrario de los años y de este estúpida máquina que te traga, con el pretexto de anunciar el "tiempo", siempre tan acompañado de sus putas amantes, esas que se hacen llamar "Las horas". sabes que no soy partidaria de la hipocresía, pero muchos no lo entienden y han preferido llamarme descarada. lo mejor es que me gusta, especialmente hoy, que me he vuelto un poco mas tibia, insolente y mala actriz. por fin me hice alquimista. logré convertir la eternidad en un instante.

PD. NO lamento anunciar públicamente a mis lectores tu secreto.


-La alquimista-





52 metieron mano:

Anónimo

magnífico n________n

Mirandito y Mi Amor

TE AMOOO LO AME uuuhmmm :D se minovia jajajaja te adoro amante mia!

Anónimo

las letras crecieron y se hicieron palabras, las palabras se unieron y formaron ideas, las ideas viajaron y se toparon con un par de  mentes "dementes" para mezclarse y proquearte... y q feliz soy al poder conocerla... 

Mª JOSE.

ME GUSTA LO QUE ESCRIBES Y COMO ERES.
BESOS.MJ

raúl

sopa de letras mejor que crucigrama... o lo que sea, pero que esté bien caliente!!

una más...

Wow.. sin palabras..
Besos grandes.

Nicir

Me ha encantado *___*

Saludos Franceses!

jordim

buen insolente y descarado texto.

Ara

Queridisima Asturiela; me has dejado fascinada con tu escrito; tu forma de escribir, de exponer, de encararte con las palabras hacen que tu texto sea original y bello.
El tiempo; una máquina que nos atrapa y sus "putas amantes", las horas que nos acompañan pero...lo mejor es hacer eternidad cada instante.
Vive cada instante de tu vida muy muy presente, y disfruta al máximo,sin pensar en más.
Muchos besos, preciosa
Ara

Ale

Tu escrito no me ha llegado con tus "letras fluorescentes como las del inicio de tus publicaciones". Puedo ver que estás con muchas dudas, muchos reproches, creo que deberías entrar mas en acción. Pero igualmente no se si tu idea es algo más personal o literario. Igualemente, a pesar de eso, me gusta como está escrito. Espero seguir leyendo

Gracias por el comentario, pensé que iba a ser tedioso algo largo. Pero, "es lo que hay", jeje

Saludos desde Rosario, Argentina

Víctor

es curioso, hay frases de esta entrada entre las que no veo la más mínima conexión.. Y sin embargo me ha apetecido seguir leyendo hasta el final. O quizás ha sido precisamente por eso!

Un beso!

Nada mas importa

Me encanto...!

light my fire

me gusta .
si.
me gusta.

ChicaGuau

Me encanta como escribes *-*
¡Un beso!

Daani

La verdad que lo que pusiste ahi esta barbaro, yo tmb quisiera que la vida la pudieramos ver cuando quisieramos !
un beso

Jimena con jota

Tirar la tele por la ventana es muy Charly García jaja, supongo que debe ser bueno para descargarse.
Besos!!

Abismo

No sé cual será el secreto de la alquimista... pero tengo claro que tu tienes el secreto de las palabras
¡buen post!

Asturiela

gracias por los comentarios.

Ale, yo unicamente escribo. la libertad del lector esta pillarla a su manera. y no estoy llena de reproches. todo lo contrario, lee bien el final. vale?

Malvada Bruja del Norte

Me invitaste, y yo vine, y te leo y por lo que leo me quedo.

Me encanta lo que transmites y como lo haces. El personaje (pues no sé si eres tú o el YO es un YO literario, así, que...sigo que me voy por las ramas). El personaje a medias entre el drama y la comedia relata el casi final de una historia, sabe que ÉL no es Él, y ya no quiere agotar más su tiempo, y junta letras en un crucigrama de sueños donde en el horizonte se dibuja la palabra ¡adiós!

De cenizas

¿Desnudarte? Apenas te quitaste el sombrero... y yo me lo quito también para saludarte.

P.D. No sé (ni me preocupa) qué hora es. :)

lopillas

La eternidad en un instante provoca irremediablemente un Big-bang, así que prepárate.

Saluditos

Florencia

la verdad que estaria bueno poder ver nuestra vida desde afuera,como en una pelicula y tener el poder de ajustarla.bastante complicado igual hacer eso jaja
muy buenas tus palabras, pasate por mi blog cuando puedas.besooo que andes bien :)

Ana (sin Otto)

Perfecto :)))

PD. Qué envidia, siempre quise ser alquimista!

closada

Por tu comentario, pasé por acá a husmear. Creo que me quedaré un eterno instante.

Gracias

Lala

De charla con la vida?
Mmmm...me recuerda a mis charlas con mi Grillo particular.
Nos vuelven locos, o al menos lo intentan. Pero resistiremos! Sí!!!
Aunque a veces la vida es un sudoku de esos de grado difícil (no vayamos a quitarle mérito)


Un besito y gracias por la visita
:D


Lala

Vero

Lo mas bonito de la cordura y la inocencia es entregarsela a alguien con el cual quieres perder el tiempo.

Un beso :)

Bren.

"logré convertir la eternidad en un instante."

Cuanta razon, creo que asi se vive mejor.. Hay que disfrutar de la vida como si solo durara un instante.


Un beso. Te sigo

saudade

Me gusta joder, muy bueno!
Y muchas gracias :)

Irene

Fantástico. Esas sensaciones que de vez en cuando me embargan de la vida a mí también las has plasmado a la perfección. Sigue así!
Besos!

Elilith

Me ha gustado muchisimo el texto. ^^
El tiempo es... magnifico.

Gracias por el comentario.

Logan y Lory

¿Estás bien?
Saludos
Logan.

reports

Holaaa :), gracias por pasarte por mi bolg, soy poco conocido, y me gustaria que me conocieran más personas y que tambien me siguieran (si les gusta mi blog claro).
Podrias darles un poquito de informacion sobre mi blog.. gracias!

es maginfico este texto me encanta!

besos!

Nalda

Cartas a la vida, mejor que a la muerte.

Un saludo

AMOR

Solo me queda decir bravo!!!!!!!, bravisimo!!!!!!!!, eres autentica, no cambies guapetona.
Besazos al desnudo

Betiana

qué bien que escribís. realmente los sentimientos que querés exponer llegan y de una forma muy certera. te felicito! seguí así!. besito asturiela ☺

Alís

La vida es eterna en un instante...
Un beso

~PakKaramu~

Visiting your blog

Urlanda

“la eternidad en un instante” Que profundo y preciso logras adentrarte en pocas y certeras palabras. Enhorabuena por habernos cruzado en este camino virtual. Un beso.

Alejo

"Hablar de la muerte y mirar enseguida el reloj" JAJAJAJAJA Típico!
Excelente detalle.
Un abrazo

Asturiela

Os agradezco esos bellos comentarios que me pillan la cabeza de alegria para seguir.

tanguito

Genial.....un post que da.Genial.

Sensaciones

Vengo a agradecerte tu visita y...
me sorprendes...me gusta lo que escribes y cómo lo expresas...
Un beso!!

Pintamonadas

Yo deberia escribir una carta:

Querida vida (dos puntos) este año me he portado bien, y quiero, por tanto, ser complacida de la misma manera.

Pd: acepto complacencias sorpresa

Atentamente,

Laura

Mi Ser

La convicción... Grata sensación de caminar sin miedo a Desafiar lo que venga... El secreto... el secreto sólo es Creer.... aunque a veces cambie de orden...

Abrazoles...
Mi Ser.

fher

Pues aquí me paso. Y la verdad que me ha encantado. Además un cabrón así no se merece ni sus recuerdos, jaja.

Besos

fher

Fe de erratas: en el comentario anterior donde dice "un cabrón así no se merece ni sus recuerdos" debió decir "un cabrón así no se merece ni sus secretos".
Lo que me pasó es que el relato me hizo recordar a una cabrona que conocí hace muchos años, y en ese caso el cabrón vendría a ser yo jajaja. Traiciones del inconsciente...

Besos

Asturiela

gracias gente hermosa.

fher me has sacado una buena carcajada!

Exhibicionista

Ah, la eternidad en un instante, yo tambien crei ser buen alquimista, tuve en mis manos amores para siempre que solo duran una noche, Albert dio la clave, TODO es RELATIVO, pero por mucho que relativicemos, al final, el Tiempo mata... Por eso necesitamos la catarsis los que ya no nos conformamos son la infefable felicidad.

Animos y Saludos¡

Lunska Nicori

Brillante, absolutamente, brillante, me lo leeré unas cuantas veces más. Desnuda o vestida, echas confetis por donde pasas muy a pesar tuyo me temo, pero esas putas amantes, llamadas horas, -mis horas- no me importan que ejerzan su ejercicio en este escrito que revela la alquimia, no sé si de tu desnudez pero sí de la vida.

Miqui Brightside

de nada hombre :)

Kaya.

muy buen texto

me gusto el detalle en letra chica

Lady Morrigan

Seguirte debe de ser muy muy interesante por lo que estoy leyendo, te expresar de una forma muy particular que me ha llamado la atención! gracias por tu comentario en mi blog y nos seguimos mutuamente, aver que palabras, párrafos, ideas o tropizos creativos se te ocurren escribir, yo estaré para leerlo.

Una enhorabuena!!! tienes mucha profundidad, aver si puedo llegar a descubrirla ;)

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO