martes, 26 de enero de 2010





...porque vivir exige algo más que sólo respirar
y ser humano exige algo más que saber ponerse un forro
o pararse en dos pies









1minuto de silencio a causa de la muerte de ilusion
de muchos que creyeron ser "humanos"





favor de pinchar. respirar

41 metieron mano:

Tempus fugit

¡Volar! Pero al final del vuelo... ¿desilusión? o la gloria.


besos

Lady Jones

Hola, me gustó... me quedo pensando...
LADY JONES

Un beso.

interpreta-sones

¡que se lo pregunten a erasmo!
¿dónde hay que ponerse el forro ese?

Nada más importa

Excelente reflexión.


Besos!

Exhibicionista Pubico

Si, quizas, pero solo los realmente tontos pueden ser realmente felices, y ellos no piensan mucho en su condición de ser humano... Tambien conozco malos, muy malos, que son hasta inhumanos, y tienen mucho dinero y duermen muy bien por las noches...

Saludos Asturianica

La Gata Coqueta

Muy bueno y a la vez bastante profundo por no ponerle una definición menos entendible...

Feliz semana aquella que nos lleva donde deseemos...

Un besín

María del Carmen

MORGANA

SIGO PENSÁNDOLO.
BESOS

Silencios

Está es la condición por ser Humano.
Me sumo a ese minuto de Silencio

Besines princesa

Jesús Negro

es m'as. estoy seguro de que TODOS ELLOS terminan el d'ia con la misma frase. pero no tienen raz'on.


yo a veces me aguanto la respiraci'on, pero tampoco me sirve para nada.

jeje

Anónimo

qué vídeo tan...perfecto. el mejor momento de tu vida puede llevarte a la destrucción. sencillamente maravilloso.

(un
minuto
de
silencio)

Paco Alonso

Muy hermoso el post que nos acercas, es siempre un placer visitar tu espacio.
Me uno a tu petición
Gracias por compartirlo.

Cálido abrazo.

N

Ser humano exige...
hoy día no exige casi nada...
lamentablemente.

Un respiro para ti.
Saludos

Ale

muchas veces es la desepción de lo que algunos llaman amor :S

Es el problema de los que buscamos más allá de las superficialidades.

un minuto de silencio entonces
Saludos desde Rosario-Argentina querida Astiruela

Marinus.

Sí, ya que SER no es sólo EXISTIR

Kynnthia

me gusta mucho esto, te sigo :)

light my fire

no es solo respirar,
es vivir.

!

TAMIA

Tenés 1000 razones sos mi genia una vez más

Alís

No he podido ver el vídeo que enlazaste, pero tu entrada en sí misma ya tiene mucho sentido.
Coincido en que no basta con respirar para vivir y que SER también requiere de mucho, aunque todavía averiguo qué es lo más importante para verdaderamente SER y no sólo estar.
Me sumo a ese minuto de silencio y sigo reflexionando en busca de respuestas.
Un abrazo

R

Muy buena tu reflexion Asturiela.
Y tengo que decirte que cada vez que abro el blog y empieza a sonar la musica me encanta! y eso que no soy de escuchar mucho ese tipo de musica.
Besitos (:

enne

claro! Es sonreir y llorar y tomar colacaos calentitos siempre que se pueda :)

rOo RAMONE

b re a thing!

Irene

Hay que saber mirar entre líneas, no quedarse con lo aparente.
Tras un minuto de silencio, besos!!

Anónimo

Hay que ser seres humanos pero especiales. Me encantan tus escritos.
SMILEY :D

For the heart i once had

Realmente amo la forma en que me haces refliexionar con las cosas que escribis.

Te felicito.

Ailu ☮

Me dio a pensar eso eh, bastante!

Mirna Macondo

Guau, que bueno. Si es que no se puede vivir del aire, y del agua...
Mirna

Reindeershorns

Y hay tantiiiiisimas "personas" que en realidad, no viven...

Nico

Coincido, es mucho más.

Abrazo grande.

saudade

bonito bonito
:)

NVBallesteros

Me regreso a mi casa pensando....

Besos

Petrova

Muchos minutos de silencio diría yo.
Qué fácil sería la vida si nacieramos con la facilidad de volar en vez de caminar, ¿No?.
Gracias por tu comentario mujer!

Betiana

es simplemente hermoso lo que escribiste. creo que fue la entrada que más me gustó tuya. seguí así asturiela ☺

@anafleita

Tan asi?

A

Como escuche alguna vez: porque solo aquel que ha vivido tiene derecho a morir. Ergo, "aquellos" por regla ni siquiera existen jaja
Un abrazo como siempre

TORO SALVAJE

Aquí dejo el mío.
Por todos y por mí.

Besos.

Gotadeagua

Sí, creo q vivir es mas q respirar....mucho mas...
voy a ver el video.
un abrazo

josé rasero

Hola y gracias por visitar la nave!!
No vi el vídeo, me falla este cacharro últimamente, pero desde luego estoy contigo en la reflexión.
Nos vemos más.
(Guardo el minuto)
Besos!

Meu tudo e/ou nada

olááá...
obrigada por visitar..
obrigada pelas boas vindas..
sinta-se a vontade para austurilear sempre que quiser por lá..
beijos brasileiros =*

Camille Stein

respirar, enderezar simetrías, escalar abismos... volar...

(kiwi! me ha encantado)

yo también me quedo



saludos

Anónimo

Vivir siempre exige.
Saludos.

Natalia Astuácas

Me encantó.
Siiiiiiiiiiiiiiii.
Besos, abrazos y mucha magia para vos.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO