jueves, 28 de enero de 2010

nocturna








... y hoy me dí cuenta de que la noche
ha inventado el insomnio
tan harta de que siempre cerremos los ojos
para no verla...











23 metieron mano:

Caos

Nunca lo había pensado, tienes toda la razón, es su venganza hacia nuestra indiferencia.

Saludos

Ale

Me gusta la idea, supongo que en la noche, tambien una parte nuestra nos despabila y nos dice "ey, estoy aqui, escuchame de una vez". Es que en el silencio de las estrellas rodeandonos podemos encontrar las verdades que durante el día creemos desconocer.

Lala

También lo ha inventado para que no dejemos de pensar en bailes con pies descalzos...o sea, para que no dejemos de soñar :D


Un besito


Lala

TAMIA

A mi encanta estar pensando y suspirando en la noche asi que si se alarga por mi esta bien
Besos pra Vos chica

Alicia en el pais

Que sabio eso.

NVBallesteros

Con razón de día no me da.....

Besos

MORGANA

Joer..pues estoy que me caigo de sueñooooooooooooooooooo..besos.MJ

ensalada Rusa

y que pasa cuando vemos la noche pasar, por puro gusto y no por el insomio? Quizá hay veces que llegamos a una especie de tregua.. no?

Pluma Roja

Interesante pensamiento, que te aclara el por qué del insomnio.

Me gustó muchísimo.

Saludos cordiales,

Anónimo

pues si es la verdad tengo algo que decirle a la noche: quizás en vez de inventar enfermedades transtornadoras del sueño, debería darnos un poco de conversación...

un saludo!

Nath

Con lo bella que es la noche... claro que la miramos!!
No se da... cuenta?

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño

Por eso yo me quedo contemplándola, fiel a la liturgia de su magia.
La noche: ese espejo de un universo patente, que reclama su belleza.

Acertada idea, Asturiela.

Alís

Me gusta el argumento y entiendo a la noche. Yo que suelo acompañarla despierta, por puro placer, sé que tiene mucho hermoso que mostrarnos. Es una pena no verla por estar con los ojos cerrados.
Asturiela, me encantan estos pensamientos que dejas que tanto nos hacen reflexionar. Bravo.
Besos

Catta

Me gustó lo que escribiste, probablemente sea una venganza por ignorarla unas cuantas horas...debe ser horrible que llegue a tú vida a castigarte para que no cierres los ojos.Cuidate,bye!

Sabina Bovary

sí, la noche es muy celosa, saludos.

R

Esta bueno pensarlo así cada vez que lo "sufrimos"
Un beso

Yessen

jaja yo pienso igual , pero acuérdate del sol también.

Arya

yo diria.. para que nos veamos.

gracias x pasar.

@anafleita

Perdemos mucho tiempo en el sueño...

miau

... Vaso de leche caliente :)

José

INSOMNIO vaya palabra!!! solo de pensar que no podía dormir hoy!! desperté a las 2:00 AM y no lograba dormir de nuevo ahora tengo un gran sueño y aun tengo que ir al cole :S

Salu2

♦PªU♦

ajajajaj me encantó! creo que yo no le caigo bien a la noche, porque de mí, no se venga!!! Pero el día que lo haga, la contemplaré si es eso lo que quiere!

Oliver Ado

buenísimo!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO