viernes, 22 de enero de 2010





me gusta tu manera de presentarte. siempre tan invisible a mis sentidos. es una buena manera de unir mi deseo temporal junto con tu estadía permanente. aunque probablemente un día de estos despiertes con un cuchillo en la espalda y mi hueco en la almohada.
-nunca he sido amante de los golpes como muestra de amor. deberías de saber que prefiero las flores:
(negras- por eso de ir en contra de lo establecido)-
Lucía. Mar del Plata. Argentina.
12.01.10
asesinada por la pareja

por mi piel no han pasado los años ni tampoco las manos de un hombre. mas que las propias.
-aunque prefiero los escotes y mordidas para aparentar- cuando me encuentren
Alfonso. Brandeburgo. Alemania
12.01.10
suicidio
no veo nada. todo gira. esto parece el baile de la muerte y los gritos ahogados en silencio son sus dolorosos acompañantes.
-en un segundo todo lo que fue ya no es-
Adrien . Puerto Príncipe. Haití
12.01.10
encontrado bajo escombros
-Sin comentarios-
Anónimo. Sin procedencia.
12.01.10
causa desconocida

"es bueno escuchar a los muertos. ellos son los únicos que pueden decir
donde esta la evidencia del crímen" (en esto que llamamos vida)



37 metieron mano:

Irene

Me ha gustado mucho esta entrada. Dar voz a todas esas personas, víctimas de algo o de alguien, pero que en muchos casos podrían haberse evitado, o por lo menos reducir el daño.
Besos!

AMOR

Me ha parecido algo duro, pero es la cruda realidad.
Esperemos que cambien los puños por rosas y que e door no haga que nadie se suicide ni sea hallada bajo los escombros, anonimos hay muchos, yo prefiero aquellos que dejan huella.
Besazos

Nada más importa

Me has dejado algo pensativa y triste.
Pero sin duda eso es la realidad

Solo ellos saben dar letras a su dolor...


Besos!

Anónimo

Me gustaron todas los textos^^
SMILEY :D

Believe

Lo que los muertos nos tiene que decir son cosas que siempre nos van a llamar la atencíon, siempre querré dentro de mi interior entablar una conversación con más de uno.
¿Que nos querrán decir??
¿Cómo será la vida después de la muerte?

Son preguntas que serán respondidas con el tiempo, verdad?

Suerte, muy hermoso lo que escribiste. Aunque algo triste pero muy hermoso!

enne

difíciles de escuchar.

Gotadeagua

Muy estremecedora...da qué pensar. Un saludo

NVBallesteros

No sé si reír o llorar...
Que tal te fue de vacaciones?
Tienes piel de sol?

Besos

Logan y Lory

Es a través de los muertos cuando muchas veces nos damos cuenta de lo que es la vida.

Un abrazo.

Anónimo

Asombrosas las voces de los muertos. A veces ruidosas, mucho.

Un saludo.

MORGANA

Cuídate mucho y feliz vuelta.
besos.Mj

light my fire

yo también creo que ante la muerte no hay comentarios que valgan.

Laura

Una gran entrada.. te hace pensar, besos!

Betiana

wow, es impresionante esta entrada. qué bien pensado... besito asturiela ☺

TAMIA

Pistas fragiles ,entonces tendremos que apelar a nuestro sexto sentido ese nunca falla asi parece romantico el suicidio
Besos

Mariana

Te invito a conocerme =)

D.

no sé, hoy te leí genial. Ah lo de Haiti ;(

Un abrazoooo :D

Unknown

me gusta MUCHO tu blog.

muñeqqitha zintethika

el dolor es el sentimiento maz fuerte!...noz puede llevar de extremo a extremo...

me encanta lo qe escribess!

eme

Me has dejado sin palabras.

Fdo: una viva sin evidencias que descubrir.


Pd: Me ha encantado, maja ;)

Ara

Asturiela; precioso y llamativo escrito que me ha hecho. La vida y la muerte van juntas; de tal forma que la muerte nos hace valorar más la vida y con cada día que muere nace otro a cambio.
Muchos besos, preciosa,
Ara

Jud

Es como triste y interesante y misterioso a la vez. Buena entrada <3

Anónimo

No sé qué decir exactemente. Sólo que esta entrada me ha impactado y, a la vez, no puedo dejar de leerla. Es, simplemente, perfecta.

Julia

Impresionate....

SAludos

Edgardo G.

¡Ay!

Veró

Esta entrada me ha parecido de lo más interesante. Y es verdad, lo que escribes al final. Habrán estas personas vislumbrado su muerte de manera inconcietne?
Miles de abrazos
Fukuro

Ale

Real!

De dónde sacaste esas confeciones? esos escritos?

Parece que ya no pasas con tus comentarios. Siempre te espero querida Asturiela.

Saludos

Bolipto

Aún no soy capaz de acostumbrarme a la muerte. La sensación de eternidad es mucho más potente e inconsciente que la de finitud.

Las voces me han llenado de tristeza. Qué diferente a morir en paz o rodeados de los que amas.

Todo un misterio mi propia muerte y las de los demás...

Asturiela

hola gente hermosa. asturiela ha regresado y les agradece sus hermosos comentarios.

ballesteros siempre he querido tener piel de sol pero soy la palidez en persona. buen pretexto para ir mas seguido a la playa.

ale. estos escritos son mios. las he hechp tratando de dar voz a los que tratan de gritar con su silencio.

gente hermosa como siempre, muy agradecida con todos.

besitos.

Miguel Baquero

La primera en especial me ha gustado muchísimo. Esa manera callada y tímida de presentarse el hombre para luego acabar desvelando su verdadera naturaleza

El Drac

Qué estremecedor, hay una idea que las cosas que dice la gente que ha muerto a destiempo, sin desarrollar su vida siempre está ligado al suceso de esa muerte prematura y tú, con esta reseña, lo has enfatizado muy bien. Un abrazo.

Amelie

geniales todos los textos :D

@anafleita

Lindo el rejunte!!!! Felicitaciones por el hermoso blog (:

Alex Maladroit

A mí que me resulta violento...

Roberto Lí

ay cosas que se deben de leer. Y no volver a publicarse. Y por ello no las dejaremos en el olvido, pero tampoco tiene sentido decir "nada".

Saludos !

Letii *

Creo que voi a estar un buen rato pensando!
Una buena entrada :)

Clara Castillo

También sería bueno escuchar a los vivos. Un beso.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO