viernes, 15 de enero de 2010





mensajes subliminales



  ...coincidencia o destino?

No creo en ninguna de las dos pero me agrada que el captcha
conozca mis gustos


PD. Ultima entrada de Asturiela pues se larga de vacaciones.
       a un horizonte lejano para seguir con su plan de volar sin
       alas : la sabiduria del DMT (temporal NUNCA permanente)






-"porque soy verbo. no sustantivo"-

58 metieron mano:

A

Volar sin alas, pero con la determinación de hacerlo de igual manera.
Felices Vacaciones. Un abrazo

una más...

Disfrútalas, nos vemos a la vuelta.:)
Un abrazo.

eme

Qué grande Ricardo Arjona (por lo de tu letra pequeña :P).

Sí, la vida tiene a veces estas coincidencias graciosas que le alegrana una la existencia.

¡Disfruta de las vacaciones! Por aquí vamos a echarte mucho de menos, a ti y a tus verbitos ;)

¡Un besazo que envidia tus vacaciones!

Silencios

¡¡Qué magnifica despedida temporal vacacional.!!
Te deseo que disfrutes mucho, mucho

Besitos princesa

galmar

Felices vacaciones:)) ésta también es bonita: respr por lo que evoca! Que es la que ha salido ahora:) un biquiño!

Anónimo

Que te lo pases bien echando a volar :) Espero que cuando vuelvas de tu viaje sigas escribiendo en tu blog, porque quiero seguir leyendo tus entradas.

¡Buen viaje!

Reindeershorns

Pues que disfrutes :)
Besooooos

La sonrisa de Hiperion

Felices días de descanso... Te esperamos con las pilas cargadas.

Saludos y un abrazo enorme.

light my fire

felices vacaciones.
y buen viaje.
(:
estaremos esperando

Nada más importa

Muy felices vacaciones entonces!


Soy verbo no sustantivo...

Me hiciste acordar al tema de Arjona.
Que grande, si que supo darle un gran significado a las palabras!


Besos!

ChicaGuau

Jaja, ¡a mí los captcha me ponen de los nervios!
Que pases unas geniales vacaciones :)
¡Un beso GRANDE!

Pluvisca

Pues vuela vuela preciosa, ya nos contaras.

besinos y un abrazo viajero

Soft Atmosphere

acabo d descubrir tu blog. es genial ! un saludo :) !!!

MORGANA

Que te vaya bonito....
Besos.MJ

José

Que pases unas buenas vacaciones ;)
Aquí te estaremos esperando xD

Salu2

Alís

Me gusta pensar que las coincidencias tienen una razón de ser, aún sin creer en el destino. Me gusta interpretarlas como señales.
Disfruta de ese vuelo. Vuela, disfruta y vuelve.
Por aquí espero el regreso de tus textos y tus juegos. Besos

pájaro pequeño

jajajaj! A veces me pasa igual

La chica del pañuelo azul

jajajajaja odio esas palabras, para que sirven?

Saludos =)

Gabiprog

El truco de estar atento a lo subliminal.

Buenas vacaciones!

Yasmin Abdala

A mí blogger me hizo escribir "porro" para poder firmar... es raro.






Volar sin alas.
Que liiiiiiiiiiiiiiiiiindo.

Logan y Lory

Que tus vacaciones sean felices y te produzcan mucho mucho placer.

Un abrazo y hasta la vuelta. Estaremos esperano.

Rayén*

estuve chusmeando la pág. en donde están esos pececitos... quise poner ese gadget tmb, espero que no te moleste!
besosss.

Alicia en el pais

aquí te vamsoa e star esperando

Miguel Baquero

Recién nos conocemos, pero eso no impide que te desee unas felices vacaciones

Georgia SinClaire

que tenga buenas vacaciones bonita!

NVBallesteros

Que tengas felices vacaciones...Yo tampoco creo en las concidencias, creo que todo pasa por algo....
Besos :)

Wouh.

Me encantò tu blog. Disfrùta tus vacaciones, espero leerte cuando vuelvas (:


cuìdate !

Ela

jajajja
a disfrutar entonces!

Ara

Asturielita; vuela muy lejos sin alas pero vuelve aqui por fa. Echaremos de menos tus peculiares entradas llenas de originalidad y contenido.
Felices vacas, muchos besos y hasta la vuelta.
Ara

Betiana

no existen las coincidencias, así que todo tiene que ver con todo. a mí me han salido varias palabras subliminales con esto, jaja. espero que disfrutes tus vacaciones asturiela!. besito ☺

Chica de patata frita.

A disfrutaaar!!:)
Un besoo!

Tempus fugit

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡


besos

Bichita23

No es posible llegue tarde, disculpa, aún cuando es mi primer comentario un o ni destino ni casualidad: causalidad.
DE vacaciones maravilloso mejor si es lejano .

Saludos y espero tu regreso en tanto e quedo un rato en tu casa
Saludos y diviertete

Malvada Bruja del Norte

"En principio fue el Verbo..."

Desconecta, disfruta y vuelve...

Anita Pidre

Y volando volando, a disfrutar se ha dicho :D!

For the heart i once had

Felices vacaciones!
Y nos vemos a la vuelta.
Sabes? esa reflexión que me dejastes en el comentario, me dejó muy pensativa...

enne

pasalo bien de vacaciones :)

Mariona

ajajja todo es pura casualidad...

Javier

En este preciso momento mi captcha para postear un comentario en tu blog es "vallaz" que aunque tenga mal puesta la z no deja de ser subliminal. Hay que saltarlas...

Saludos y buenas vacaciones!

Laura

Espero que lo pases lo mejor posible y mas! a la vuelta estaré encantada de leerte otra vez.
Besos! =)

Roberto

disfdruta mucho de tus vacass... te epero aqui :):) besos

Ale

"Coincidencias, o lo que quieras creerte del mundo" (eso es lo que siempre digo yo...)

Qué envidia (sana) que les tengo a todos los que en esta parte del año se van de vacaciones. Voy a extrañar algunos comentarios puntillosos tuyos!

Nos seguimos leyendo cuando vuelvas!
Éxitos! Saludos desde Rosario - Argentina

Nico

No es una coincidencia! ahí hay algo detrás..
Éxitos con tus vacaciones.

Abrazo enorme.

miau

¡Qué las disfrutes y mucho!

Anónimo

decir, mensaje subliminal me da miedo (?) es como que me espoero que se va venir algo de terror, queonda?

Orderonime

felices vacaciones :)

Petrova

¡Nos vemos a la vuelta mujer!

Marisol Cragg de Mark

Te deseo un buen viaje. Recién he entrado a tu página y me ha gustado.
Recibe muchos saludos berlineses.

Alía Mateu

A mi también me hacen gracia las verificaciones de palabra.. ahora es.. dilsesse.. no sé que querrá decir.

La Gata Coqueta

Pasatalelo divino de la muerte y por aquí estaremos, cuando vuelvas te haces vista para mo perder el contacto vale!!!

Un abrazo amiga hasta tu regreso.

Maeí

N

Buen vaije...

Palm

pasalo bien^^

Exhibicionista Pubico

A mi, a la hora de poner este comentario me ha salido como verificador de palabra: "BARBYTA".

Voy a afeitarme.

Animo y Saludos¡¡

Abraham Monterrosas Vigueras

Felices vacaciones. Estaremos esperando más de tu talento.

Un abrazo.l

AMOR

niña!!!!!!, espero que tus alas te lleven muy lejos, que disfrutes de tu libertad y que luego compartas con nosotros parte de ese vuelo.
Besazos y te espero, con la ventana abierta

Diario 2011

Los invito impunemente a visitar Diario 2011

Saludos místicos desde Argentinalandia

Ullets

Pues yo en las coincidencias sí que creo y el captch me ha pillado más de una vez...

Que vaya genial en tu destino!! =)

Lucía

Disfrute no más ...
Esparamos su vuelta.

Besitos

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO