martes, 9 de febrero de 2010

aforismo No. 1




Bienaventurados los que NO llevan paraguas.



...porque han encontrado en la lluvia la voz del Universo.

45 metieron mano:

Alís

Mojarse siempre conlleva una lección, por lo menos.
Beso

Betiana

qué lindo sentir la naturaleza, no? besito astu ☺

{ D a n i }

Además es RE molesto llevar paraguas :P

tusojosmiletra

Holas...q lin da la lluvia...amo estar acostado y escuchar caer la lluvia sobre mi techo y caminar sin pensar en nada ni nadie bajo la lluvia...Besos..David.V.

Anita ♥

Genial

NVBallesteros

Mmmmmmmmmmmmm..... Me encanta mojarme con la lluvia es muy sexi.

Besos

Anónimo

bienaventurados los que no necesitamos paraguas porque cuando salimos a la calle para de llover para nosotros

never enough

buena mentalidad

Anónimo

lluvia que se desliza en finas gotas por la piel.

envidia.






saludos!

Alía Mateu

La voz del universo.. que bonito.
Tiene que llover a cántaros.. jaja.

En mi persona sería, bienaventurados los que no llevan paraguas como yo, y no me clavan sus aristas en mis ojos cuando paseo por la calle.. que manía tiene la gente..

Tempus fugit

Pues a mí no me gusta que me grite el universo en la oreja (ni que se me mee encima)

besos

Gabiprog

Tal vez encontremos nuestro paraiso al resguardo de la lluvia en algún viejo portal...

interpreta-sones

fdo. gene kelly

Gotadeagua

Entonces me daré por aludida: no me gustan ls paraguas. El mojarme y sentir la lluvia (siempre y cuando no llueva a cántaros) es uno de los pequeños palceres de los que podems disfrutar en la vida, no crees?
un saludo

Anónimo

y les da igual mojarse!

delgaducho

Yo jamás uso paraguas, es un objeto absolutamente ortopédico, molestísimo para los que no lo utilizamos y sumamente extraviable además aquellos que lo portan siguen buscando el resguardo de cornisas y tejados expulsandonos, exponiendonos a los demás a la intemperie.

josé rasero

Bienaventurados los que no llevan paraguas... porque se lo voló el viento de levante.

Desde Cádiz.

Nada más importa

Perfecta frase!

Veo que pudiste poner la frase!!!
Buenisimo!!!


Muchisimos besos!

MORGANA

lluvia que regenera el espíritu y el alma...recuerda que antes era MJ ahora soy Morgana...te enlazo

N

Pobre aquel GENIO que bautizó al paraguas... ¿Tenés idea quién fue?

FJavier

¿Puedo objetar?

No estoy seguro de que Hipócrates estuviera de acuerdo contigo.
No por el hecho de que parezca más una bienaventuranza que un aforismo.
Sino porque el paraguas puede ser también un universo.
Y quien se esconde a su cobijo.
Y quien observa.
Y quien cuestiona.
Y tú y yo.
Y todos los pensamientos que provocas.

Pero yo no estoy de acuerdo con Hipócrates.

Un saludo.

Asturiela

jajaja Javier. con respecto a si es una bienaventuranza o no estoy deacuerdo pero lo utilicé como un aforismo por el mismo hecho de la ironía.

jajaja sus comentarios gente hermosa me han pillado de risa. pero bueno con o sin paraguas podemos volar y son perspectivas.
un besazo a todos.

Kiwi

Y Bienaventurados los que vistan katiuskas con ganas de saltar sobre los charcos, porque descubrirán en cada gota una historia fantástica de final incierto.


Me gusta, pues, escuchar al universo y recolectar historias mojadas.


Súper.
=)

Sol - Estaré siempre

Jamas llevo... amo la lluvia... amo mojarme y sentirme viva!!!
Besos cielo, que bonitas entradas!!!
Pasa un maravilloso dia!!!

http://yaerahorapoesiaurbana.blogspot.com/

Hola Miss Asturiela, cómo andas?
grato leer tu blog, vi que comentaste un post mío, sinceramente cada día provoca bañarse en tus palabras.
Otra cosa, cómo hiciste para tener tantos seguidores y comentarios, comparte tu secreto para poder compartir mi poesía.

un abrazo.

Mágicas Noches

Entre el cielo y la tierra gotitas de agua. Siempre es una excelente forma de purificar el alma

Besos de susurros

light my fire

porque van a coger una gripe
que les va a permitir descansar en camita!

LA ZARZAMORA

...Pues de ellos es el reino de las lluvias :0))

Gracias por tu huella, y...
disculpa el retraso.
Puedes venir a mojarte cuando gustes;)

Besos

Ivan Brown

elegantisima forma de decir algo tan cierto.
saludos!!

icHiGo. perO no sOy friKi

me encanta mojarme en la lluvia, por eso nunca me veras con un paraguas!


suerte!!!

tecla

Nada tan placentero y divertido como bailar bajo la lluvia.
Si no fuera por los catarros.
Genial.

Jennifer Amapola Banfrula

que lindo es mojarse, si sabes que despues te podes secar. porque muy lindo todo, muy utopico el andas bajo la lluvia, pero todo el dia mojada laburando con el aire acondicionado no me va ni un poco.

Anónimo

Siempre voy perdiendo paraguas, debe ser cosa del Universo...

©Majo

jajaja, totalmente, y yo le agregaria a esa frase "en la calle", lo molesto que suelen ser los paraguas en las veredas es increible. :)
Saludos Astur:)

Carlos

...aparte de la voz del universo, creo que son las caricias del cielo.

Un placer leerte.
Besos.

Yasmin Abdala

amén.

Jesús Arroyo

Si ye orballo, santo el que se moja...
Saludos.

Anónimo

Siempre se me olvida!

Cecy

No uso paraguas, nada mas lindo que disfrutar la lluvia.

Un beso

enne

y lo bonito que es mojarse bajo la lluvia! Teniendo cuidado de no coger un resfriado, claro :)

For the heart i once had

Realmente es lo mejor que puedo hacer cuando llueve, amo mojarme y sentir esa agua fria y congelada (en el invierno)
Lindo lindo!

Mirna Macondo

Mojarse, mirar hacia arriba y ver el cielo gris, luego cerrar los ojos y escuchar el sonido...
No hay nada como eso.
Un beso desde Marte
Mirna

AMOR

Bueno, yo aun no he encontrado esa voz, asi pues saldre con el paraguas y un repelente para los rayos.
Besazos

Asturiela

Gente hermosa GRACIAS!

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES

Y SIEMPRE SE PIERDEN... PARA NO PERDERLO... NINGUNO... Y ESE BESO DE UNIVERSO...

UN ABRAZO...

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO