domingo, 7 de febrero de 2010




tengo preferencia por el ángulo inferior izquierdo


la mujer de las ilusiones terminó su café de rutina esta mañana y sin voltear salió de mi vida. un tanto altiva. regia y hermosa como siempre. aunque esta vez noté en sus pasos un andar lento. impotente y bien cuidado. A pesar de ser víctima suya por tantos años jamás logré ver más allá de mi eterna realidad. de salir puntual de casa a las 7 am y sentir pasar el tiempo entre charlas alaridos y quejidos entre mi yo y uno que otro amante disfrazado de ansiedad.En estas doce horas he logrado mantenerme al margen de las reglas que me ha impuesto su ausencia sin siquiera hacerme un lavado de memoria para no recordar ni mucho menos escribir - describiendo cada uno de los poros de su piel (ironía). No pretendo engañar a nadie. La Extraño por saber (me) abrir los ojos, animar (me) a sonreír y hacer (me) respirar cuando ella misma ya no está. La extraño por haberse vuelto extraña en este mundo tan REAL : oníricamente hablando.


-La alquimista-

41 metieron mano:

El Drac

Quién será esamujer, tal vez ¿¿mamá?? UN besote.

tecla

Siempre hay una mujer que se nos hace imprescindible.

Asturiela

Gracias!!
Nota: con "mujer de las ilusiones" me refiero a La Ilusion.

:)

Alís

volverá

Paco Alonso

Siempre llega lo que se desea de verdad, como la ilusión, ese tesoro que llevamos dentro y buscamos fuera. Encontrémonos con nosotros mismos, con la ilusión de ser y de estar.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Alan Estefan Torres

Life its just a dream... hermosa la cancion de sigur ros que tienes de perfil... un saludo desde México!

eme

Ay, qué caprichosa es ésa mujer...
A mí también se me marchó hace tiempo.
¿Estarán juntas, la tuya y la mía, disfrutando de alguna playa con sol en El Caribe?

interpreta-sones

ni una ni otra, lo mejor (quizás) es ser el hermano del medio, como en la fábula de silvio. o no. yo qué sé.

Roberto

Siempre es un placer poder leerte, perdona que no pase muy amenudo por tu bolg, pero tengo muchos examenes y estoy algo apartado del ordenador, espero que te pases :)

josé rasero

Es el de la sorpresa. El ángulo inferior izquierdo.
En un teatro con el escenario vacío, todo el mundo tiende a esperar que salga alguien por el ángulo inferior derecho.
Estudiado.

Camille Stein

cuando la ilusión se ausenta, la realidad adquiere un sabor extrañamente amargo...

saludos

delgaducho

Quizá vuelva alfgún dia pero la encontraras distinta, cambiada porque después de marchar por primera vez ya nunca vuelve a ser la misma...

Nada más importa

Ojala nunca se pierda
Sin ilusiones la vida pierde mucho sentido


Besos!

Marisa

No hay que dejar que
la ilusión desaparezca,
si una se esfuma se
va a por otra, no hace
falta más que salir al
exterior de uno mismo.
Es difícil pero no imposible.

(El mío también es el ángulo izquierdo)

Besos

Gotadeagua

qué bonito lo q has escrito... un abrazo grande

Ivan Brown

Hermoso, felicidades!!

creo que hasta podria dedicarlo...

Sol - Estaré siempre

Hay personas que extrañamos a pesar de (...)
Quizas porque nadie les enseña o nos enseña a ser...
Quizas porque no hay una formula magica para enseñar, para transmitir, para acompañar...
Me alegra que a pesar de todo la extrañes... a (esa mujer)
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Isabel Moncayo Moreno

Con tu permiso me enlazo a tu blog, con el deseo de que nunca en tu vida falte la ilusión ni la esperanza, un beso y gracias por venir a mi blog y dejar tu huella

Consol

Un relato excelente. Me encantó leerte aunque no sepa quien esa mujer

Un abrazo

Anónimo

¡La Alquimista? Increíble.
no creo que me adapte al euro, yo -y Tessa- sigo pensando en liras..

TAMIA

Bueno a recoger a esa mujer-ilusion del piso..no podemos vivir sin ella

Isabel Barceló Chico

Nuestra vida está llena de paradojas: fue la ilusión la que te abrió los ojos, la que te puso en el mundo real, cuando siempre está tratando de sacarnos de él... Un texto encantador. Saludos cordiales.

Nalda

La ilusión viene y va como la alegría y la tristeza... Lo bonito es que no se olvide de extrañarla para que siga volviendo.

Un besote

¿Lesbiana?

Los sentimientos estan lleno de matices y contradicciones. Será eso lo que los hace difíciles de manejar, lo que nos da angustia e impaciencia. Lo importante es darse el tiempo necesario de poder entenderlos para poder superarlos.

NVBallesteros

Yo también hubiera jurado que era Mamá.......

Besos

tusojosmiletra

Holas me gusto leerte..es una interesante mirada a un espejo espiritual y lejos y a la ves dentro de la realidad ausente de ilusiones...kariños David.V.

Espérame en Siberia

Pero es mucho peor extrañar a alguien teniéndolo al lado, ¿no crees?

¡Muá!

Anónimo

extrañar entraña haber poseído.

(anhelo pues extrañar)





saludos

Kiwi

Yo voy con blanco.
"extrañar entraña haber poseído."
Supongo que ella también tiene su toque de magia, como esos relatos inconclusos que siempre te dejan con la historia a medias, y la pregunta, ¿fueron felices?
xD

Quien sabe.
Un placer.




=)

Anónimo

Ilusión es la mujer que espero en cualquier parte. Le compro flores, una caja de bombones y ensayo una sonrisa.

Pero ella tiene amantes, siempre tiene prisa.

Nada más importa

En respuesta a tu pregunta en mi blog.
Para que tus comentarios tengan esa frase como la que tengo yo (ojos delatores) tenes que ir a Diseño, luego ahí tenes que hacer click donde dice editar entradas del blog y ahi en Opciones de la página de entrada tenes varios items.
En el cuarto items es donde vos tenes que ingresar la frase que vos queres que tengan tus comentarios.
Luego clikeas en guardar y listo.

Espero que te sirva.
Contame si pudiste hacerlo despues!


Muchisimos besos!

Aurelia Di

El ángulo de lo más primitivo, lo originario. La niñez y los sueños. Mira vos que causalidad...esa madre de la vida que pulsa hacia el futuro se fue. Y quedó tu ángulo, anidando un sillón para que cuando vuelva esa altiva y regia caminante se siente y se sienta a gusto para compartir otro café con vos.
Vuelve, quedate tranquila.
Saludos

ChicaGuau

Increíbles tus textos..
¡Un beso enorme! :)

TORO SALVAJE

La ilusión....
Menuda zorra.
Me abandonó sin avisarme y se llevó lo mejor de mí.
Vete a saber con quien andará.

Besos.

Miguel Baquero

De ilusión también se vive: siempre he oido ese refrán en tono despectivo pero cuando la Ilusión se va y nos deja en este mundo tan prosaico es cierto que se extraña mucho

Laura

sometimes people come back
besos (KK)

AMOR

Esa mujer siempre es imprescindible en nuestras vidas.
Besazos

Anónimo

se hace muy dificil vivir sin ella.

excelente relato...

saludos

Little sister

Ya he leido varios de post, y debo confesar que me encanta que en un corto texto digas muchas cosas, y que lo hagas tan bien.

Definitivamente me hago tu seguidora.

Un beso linda.

Asturiela

merci beaucoup!!

Unknown

que pregunta, yo no lo he pensado aun...

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO